domingo, 25 de septiembre de 2016

Siempre estaré para ti - Victoria Magno



EDICIONES B MÉXICO



Alexander es el primogénito de la familia Lobos. Toda su vida ha tenido que ser el hermano responsable; debía cuidar a sus hermanos, ser el ejemplo, proteger a Clara. Ella huía de una familia violenta y encontró, en la familia Lobos, el amor y cariño que nunca antes había conocido. Pero pronto se enamora del maravilloso hombre que es Alexander, sin embargo, él juró protegerla como hermana y no se permite amarla. García, el antiguo rival de la familia Lobos, comienza a cortejar a Clara. ¿Podrá Alexander negarse al amor de Clara por una promesa?



Reseña:


Como siempre, Victoria Magno no defrauda. En 'El día que me quieras' conocemos la pareja  los padres de Alex -actual protagonista-. Siempre estaré para ti no comienza muy bien para los fans de Alex (tío del protagonista, también se llama Alex). Me dio mucha pena que el reencuentro con mi personaje favorito de 'El día que me quieras' fuera así.

La novela es progresiva, vemos cómo Alex y Clara son amigos desde que eran unos renacuajos, él se va a estudiar a Inglaterra y vuelve por temas familiares a México reencontrándose con Clara.

Ella le ha esperado toda la vida y bebe los vientos por él, Alex irá tomando conciencia de que la Clara que dejó atrás hace unos años se ha convertido en toda una belleza, negándose a enturbiar su intacta amistad por confusos pensamientos.



Cuando descubre el diario de Clara y un tercero en discordia se une formando un extraño triángulo amoroso, Alexander tendrá que elegir entre respetar la promesa que hizo a su difunto tío o luchar pos sus sentimientos.

Todo esto se enreda más con Will, hermano de Alexander, y es que el joven pretende convertirse en el fiero defensor de Clara, alejando a todo aquel que intente hacerle daño.

Más aún, la joven sin darse cuenta se verá  envuelta en grandes problemas, Clara es demasiado ingenua y buena para darse cuenta de las trampas que le tiende el destino.

Es una novela dulce y emotiva, como todas las de esta autora, siempre hay un denominador común en sus libros: una relación tierna, la pasión por los animales y la cercanía hacia las personas con autismo. Son tres notas que caracterizan a Victoria Magno y que por eso hace que siga leyendo todas y cada una de sus novelas ¡ah! y me falta otra cosa: escribe realmente bien, es imposible no hacer un viaje en el tiempo a través de sus letras.

A modo de petición, espero que Will tenga novela propia, es un personaje que me ha cautivado y, sí, me da mucha pena.

En los comienzos de cada capítulo veréis fragmentos de los diarios de Clara, la verdad es que la mujer sufrió lo suyo.

Como “pega” me hubiese gustado conocer más la vida de Alex en Inglaterra y de cómo se tomó Clara su marcha.


Por último, este libro es de Ediciones B México, ojalá llegara a España en papel también. Como sabéis, la novela se desarrolla en México y la autora es mexicana así que no está en castellano, aclaro esto porque sé que hay lectores que quieren los libros castellanizados. Así nos ahorramos confusiones.


4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    No conocía a la autora pero creo que ahora me voy a informar y me pasaré a leer más reseñas de ella ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha recordado muchísimo a un Western protagonizado por Audrey Hepburn, pero no me acuerdo el título.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. -
    Me encanta la portada, pero no creo leerlo

    Saludos, xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir ti blog y me quedo por aquí. Le he echado un vistazo y me van a encantar tus reseñar <3 Te voy a escribir por Twitter para explicarte cómo lo he conocido ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Back to Top