sábado, 1 de octubre de 2016

Caja literaria en España



La espera ha sido larga y el proceso no fue nada sencillo, pero finalmente estamos aquí.

¡La caja Literaria ha llegado a España!

Dreams Book Box nació de la más absoluta, intensa y de esa que te pone hasta verde envidia. No se podía entrar en ninguna red social sin morderte las uñas viendo aquellas preciosísimas fotografías que tu querías tener. Aquellas camisetas, cojines, y merchandising que en general en España no era sencillo de conseguir. Todas esas dificultades nos llevó a plantearnos, con una pizca de seriedad y varias cucharadas de locura, que podríamos trabajar en ello, que podríamos ponernos a ello sin tener que pagar grandes cantidades para que la caja llegara a nuestros domicilios. ¡Y con libros en español!

Pero no era tan sencillo decidirlo y llevarlo a cabo. Porque... ¿Por qué hacer algo exactamente igual que hace el resto? ¿Por qué no ir más allá y llegar a todos los públicos? Así que después de meditarlo durante bastante tiempo, llegamos a la conclusión de que había que hacer algo que nos diferenciara del resto.

Dentro de los diferentes tipos de cajas literarias que existen ahora mismo en el mercado, el equipo de Dreams Book Box ha apostado por ofrecer a sus suscriptores un sistema ahora mismo diferente al que podrán encontrar en el resto de cajas literarias del mercado.

Tres tipos de modalidades de suscripción.Un libro de novedad cada mes, tres tipos de cajas a elegir y mucha ilusión en cada una de ellas. Diferentes opciones que se adaptarán no tan solo a las necesidades de cada suscriptor, sino a todos los bolsillos de los suscriptores.

¿Cómo funciona el sistema de Dreams Book Box?



Es la parte más difícil de proceso, porque ni siquiera los del equipo podemos decidir. ​
  • Light Dreams: Es esa caja pequeña, compacta. Para todos aquellos suscriptores que no quieren perderse nada, pero tienen el espacio muy limitado.
  • Star Dreams: Es la caja mediana, para todos aquellos que quieran seguir llenando sus estanterías pero quieren controlar sus gastos y su espacio.
  • Gold Dreams: Es la caja grande, suprema, máxima. Para aquellos que quieren tenerlo todo y quieren seguir acumulando para no perderse nada.
Y por último, también disponible para las ocasiones especiales (no está disponible para las suscripciones mensuales) tenemos un nuevo tipo de caja, la de edición especial y limitada. Starlight Dreams es efímera, y solo saldrá al mercado en contadas ocasiones, para deleitarnos con aquellas series, sagas o autores especiales que no podemos dejar de desear y de los que queremos acumular cualquier detalle.




Drems Book Box no tiene ningún tipo de contrato de permanencia o de suscripción mínima. Tú eliges los meses que quieres soñar con nosotros y recuerda que, de vez en cuando, tienes que volver a nuestra web para renovar la suscripción.

Suscribirse es muy sencillo, solo hay que seguir los siguientes pasos:
  1. Elije el tipo de caja que quieres recibir en tu domicilio y selecciona los meses que quieres soñar con nosotros.
  2. Añade tu suscripción a la cesta.
  3. Cumplimenta todos los datos que te pedirá la ficha y selecciona el método de pago que quieras que sea tramitado.
    (*Recordar que al seleccionar Contra reembolso, puede comportar gastos adicionales)
  4. Envía la suscripción.
Y tras finalizar todo el proceso, pocas horas después, recibirás un correo confirmando todos tus datos de suscripción. Dentro del mismo correo, encontrarás las instrucciones para finalizar el pago.

*Los gastos de envío solo están calculados para envíos en el territorio del Reino de España. Pregunta a uno de nuestros asesores del sueño por si vives en otro país y quieres recibir la caja literaria.



Los envíos se tramitarán el día 20 de cada mes, excepto en Diciembre que será enviada el día 15 para que pueda estar debajo de todos los arbolillos.



Ahora.... Corred insensatos que lo que no os habíamos dicho hasta este momento ​¡QUE SON LIMITADAS!


6 comentarios :

  1. ¡Guaau! Que bonita iniciativa, que pena no poder ser una de las afortunadas jejeje. Espero que todo vaya bien y que mucha gente se suscriba :D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marta. Qu elindo se que lee todo (suena) XD Pero resulta que soy de argentina y ni sé si esas cajas llegan a mi pais u.u Ojala algún día pueda suscribirme a alguna :3 Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece una iniciativa ambiciosa y me encanta *___* Me voy a pasar ahora mismo por la web, ¡a ver qué tal! Me llama la atención eso de que es diferente a las que vemos de otros países :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tu blog me encanta, soy una nueva seguidora de tu blog. Espero que te pases por el mío y te quedes ;)
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues ganas no me faltan, pasta sí, jejeje... :D
    como mirar es gratis, voy a echarle un ojo.
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. yo me pillaré la light a ver que tal es y si me mola me suscribo jaja

    ResponderEliminar

Back to Top