martes, 18 de octubre de 2016

¿Nos vemos en Santander?






¡Por fin algo cerca de casa! En febrero de este año pude asistir al RA en Madrid, me lo pasé genial sobre todo al poder poner cara a mucha gente, durante el fin de semana no pude evitar pensar ¿por qué demonios no hay algo de esto por Asturias? ¡Deseo concedido! Vale, no es en Asturias pero somos vecinos y me queda a tiro de piedra :). Así que en principio estaré en el evento, salvo fuerza mayor -que me caiga una maceta encima el día antes, esperemos que no-.




Hoy han desvelado los autores invitados, tachán tacháaaaaaan. Las navidades están a la vuelta de la esquina y aún tenemos muchos meses para ponernos al día con ellos, yo ya tengo unos cuantos apuntados, otros ya los conozco.


Os animo a apuntar esta gran fecha en vuestras agendas ¡qué ganas!




Como veis, predico con el ejemplo :P

¿DÓNDE será? Pues... en este sitio tan precioso, a más de un autor le va a inspirar... ya lo veréis. ¡Parece sacado de cuento de hadas! Palacio de la Magdalena (Santander):



Estad atentos a la Página de NORA para no llegar tarde al período de inscripción (no tengo ni idea de cuándo abrirán).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top