martes, 11 de octubre de 2016

¡¡Convocando autores!!

¡Hola, holita!

Una autora contactó hace unos días conmigo para sortear en el grupo de 'Tejiendo críticas en la sombra' (Facebook) una copia en digital de su novela. Como se acerca Halloween y su historia trata de brujas -uhuhuhuh- pues se me ocurrió hacer un sorteo más amplio e incluir algún libro más. ¿Os animáis?

Resultado de imagen de witches gif tumblr


Solo tenéis que contactar conmigo por Facebook o a través de este correo: tejiendoenlasombra@gmail.com . Si queréis alguna base o requisito específico para sortear vuestra copia indicarlo en el mensaje, también el título y sinopsis del ejemplar así como el formato (papel o digital).

Resultado de imagen de witches gif tumblr

El plazo es hasta el 14 de octubre (este viernes), el fin de semana haré una pequeña composición con las portadas y espero poder activar el sorteo a principios de la próxima semana.

Resultado de imagen de halloween gif tumblr

2 comentarios :

  1. Tu invocación me ha llegadi, jejeje, y me encanta la idea!!! :D Yo me apunto!!!
    La editorial no nos deja enviar ebooks, pero puedo regalar un cheque regalo por el importe de "Hechizo de mar y luna" :)
    Muchillones de gracias y un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. yo también me apunto!!!!! Mañana te mando toda la info :D Un besazo preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar

Back to Top