martes, 20 de septiembre de 2016

Describiendo historias: El corazón & la espada


 Aoife Awen
 El corazón & la espada nº1: Sueños
Género: Fantasía romántica
Saga: SÍ/NO Sí. Dos libros.

Sinopsis:

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un chico imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia éste aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.


Arlan el Gato es un guerrero del Esplendhor que tras reencontrarsecon su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.

¿Debería Simone llamar a un hospital psiquiátrico? ¿Es realmente posible que venga de otro mundo? ¿Conseguirá hacer suyo en la vida real, a ese apuesto desconocido con quién ha fantaseado durante tanto tiempo?

¿Conseguirá Arlan hacer que Simone se reconozca a sí misma y lo recuerde? ¿Logrará que recupere su don de los sueños? ¿Hasta cuando continuará resistiéndose al deseo de ella, por principios caballerescos?

¿Conseguirán vencer los peligros en los que se ven envueltos?

Este es solo el comienzo, la punta del iceberg de una historia llena de amor, erotismo, amistad y música a través de los mundos, contada por sus protagonistas.




Resumen:

En el libro se narran los dos mundos desde el punto de vista de ambos protagonistas.
En la Tierra y a través de Simone, vemos que Arlan aparece ante ella dejándola atónita. Desde ese momento se instala en su casa y está seguro de que ella, en realidad, es otra persona. ¿De donde ha salido? No será sencillo para ninguno de los dos, resisitirse al deseo. Por si fuera poco, alguien parece querer terminar con ellos.
A través de Arlan conocemos lo sucedido en Esplendhor antes de que llegara hasta Simone. Como su amistad con Líah Padaland se va transformando en algo más. Algo secreto y prohibido que va más allá de los sueños. Como entran en juego las fuerzas de mal, cuyo reino estaba hasta entonces prisionero bajo una burbuja de energía mágica para pagar por sus males. Como desde entonces todo a su alrededor se desmorona.

En esta historia encontramos mucha música y los títulos de los capítulos son títulos de canciones de amor traducidas al castellano que pueden escucharse en una lista de reproducción de Spotify y leerse traducidas en su canal de Youtube.



Presentación de los personajes:

Simone

Trabaja en la cafetería de un teatro de la ciudad. Acomplejada por la cicatriz de su cara, tiene ataques de ansiedad y depresiones. Es muy fantasiosa y le gusta salir por ahí con sus amigos. Lleva una relación imaginaria con un chico que su mente ha creado.

Arlan el gato

Teniente del Fuerte de Justicia y Guerra en Esplendor, un mundo cercano a éste. Es un gran y fiero guerrero en el campo de batalla, pero muy tímido e inseguro con las mujeres. Cuando ve a Simone, está seguro de que ella es en realidad Líah Padaland, el amor de su vida.

Líah

El gran amor de Arlan el Gato. Segura de sí misma, valiente y buena con la espada, es la hija del general de Justicia y Guerra. Al darse cuanta de la timidez de éste, se divierte poniéndolo colorado. Tiene un don muy especial que solo su mejor amiga y su amor, conocen.

Personajes secundarios:

Jhi

Es casi una hermana para Líah. Se criaron desde niñas y es un año mayor que ella. Los padres de Jhi viven en Bordeado, un pueblo cercano al Fuerte de Justicia y Guerra, mientras ella lo hace en éste junto a su amiga, como su dama personal. Es responsable y un poco huraña a veces pero no pueden vivir la una sin la otra. Cuando conoce la especial relación entre Arlan y Líah, está en contra de ésta por temor a que el guerrero haga daño a su amiga y se muestra desconfiada y antipática con él.

Carter

Tiene unos 30 años y es psiquiatra en el centro "Los Perdidos" de la ciudad. Serio y muy bueno en su trabajo pero fuera de él, un ligón sin remedio. Tiene un gran sentido del humor y es irónico. Un buen tío, pero un rompecorazones. Siempre va bien vestido y frecuenta los restaurantes y discotecas de moda en la ciudad.

Jenna

La mejor amiga de Simone. Tiene 25 años, es fotógrafa freelance y un poco rockera y punk. Le encanta teñir su cabello de colores algo estridentes. Es segura de sí misma y uno de los grandes  apoyos de Simone, con quién compartía piso hasta que se mudó con Chloe, su novia y con la que va a casarse en breve.




Fragmento:



SIMONE



—Te dije que había pensado en ti antes de conocerte. —Me detuve en medio de la calle e hice acopio de valor—. En mi imaginación he estado contigo… —No sabía cómo decirlo sin morirme de vergüenza—. Esto… llevo acostándome contigo unos dos años. En las últimas semanas  incluso te he visto, de alguna forma. Conozco cada centímetro de tu piel, mi cuerpo te reconoce cada vez que me tocas… te he escuchado gemir estando dentro de mí y he sentido que te quería.

Tomó mi rostro en sus manos y pensé que iba a besarme. Deseé que lo hiciera, deseé parar en una farmacia y que continuáramos en mi habitación.
—Eso es porque aún me amas como yo te amo a ti —susurró.
—Pero eso no puede ser.
— ¿Entonces como lo explicas?
—No lo sé.
Acercó sus labios a los míos, cerró los ojos y yo hice lo mismo, expectante. No pasó nada, aunque sus manos seguían en el mismo lugar. Cuando volví a abrirlos, él estaba mirando hacia un lado.
— ¿Qué…? —Intenté decir.
—Shhh. Hay algo ahí.

Más fragmentos en su blog oficial.

Otras novelas publicadas: Ninguna

Dónde comprarlo:

Amazon: Formatos Kindle y papel. Varios países y monedas  + muestra gratis de varios capítulos https://www.amazon.es/dp/B01DACN3QM

Lektu: Formatos .epub. .mobi y .pdf (Por tiempo limitado) + muestra gratis de varios capítulos https://lektu.com/l/aoife-awen/el-corazon-la-espada-no1-suenos/4896

iBooks apple: Para todos los dispositivos Apple. (Por tiempo limitado) Varios países y monedas + muestra gratis de varios capítulos https://itunes.apple.com/es/book/corazon-la-espada-1-suenos/id1113804944?mt=11

También en Smashwords, Barnes & Noble y Kobo

Booktrailer:


FAN MADES




1 comentario :

  1. ¡Hola! Este libro tiene muy buena pinta y ya estoy muy al pendiente de él ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar

Back to Top