viernes, 2 de septiembre de 2016

Calendar Girl 3: julio, agosto y septiembre




Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…



RESEÑA:

Para mí este es el mejor libro de la saga, aunque la primera parte me recordó a la relación de Mason con Rachel, la autora me sacó de su error para quedarnos en una bonita relación de amistad y profesional, Mia -cómo no- intentará calmar las aguas entre el cantante hip-hop del momento y su agente. 

Anton -así se llama la estrella del hip hop- ayudará a Mia a enfrentar sus miedos, en el libro anterior la protagonista acaba muy mal parada y le cuesta olvidarlo sobre todo cuando algún hombre se la acerca y le toca más de la cuenta. Mia aprenderá a bailar para ser la protagonista del nuevo videoclip de Anton y su coreografía es bastante... explícita. Después del trauma vivido le va a costar interpretar su papel.

En esta tercera entrega Mia y Wes estarán juntos algunos días ¡por fin! dejando las cosas claras y tomando las riendas de la relación. ¡Son tan dulces! Como si se tratara de la Ley de Murphy cuando las cosas van bien...poco a poco van torciéndose.

Con Max, Mia averiguará muchas cosas que no sabía, dando un giro de 180º a su vida. La actitud de Max es muy rara en cuanto ve a la joven, admito que descubrí el pastel antes que Mia porque cantaba mucho pero la muchacha no iba siguiendo las pistas que dejaba Max porque tenía más líos en la cabeza.

Pero esto se complica aún más: Wes desaparece y prácticamente lo dan por muerto, el padre de Mia empeora y un ex de la chica aparece en escena amenazando con volverla loca. Mia tiene que afrontar grandes problemas para la edad que tiene y sinceramente, lo hace sola aunque tendrá un poquito de ayuda de antiguos clientes.

La pobre solo quiere reunir el dinero para la estrepitosa deuda que contrajo su padre y tener una relación normal con Wes, pero el destino tiene otros planes para ella.

Sin duda es el mejor libro que leí de la saga hasta ahora, conjuga todo lo que me gusta de una novela erótica y sí, tiene trama MUCHA trama. ¡Qué ganas de leer el cuarto! Espero no equivorcarme pero tiene pinta de superar el tercero.


CALENDAR GIRL #4

Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top