viernes, 9 de septiembre de 2016

A partir de ahora...

¡Hola, tejedores!

Esta semana ha sido un boom de correos y privados, ¡hasta me habéis contactado por Instagram y Goodreads! No sé muy bien a qué se debe esta especie de avalancha pero estoy súper contenta, seguro que me falta alguno pero más o menos he recibido quince peticiones de reseñas por parte de los propios autores.

Resultado de imagen de surprise gif tumblr

Lamentablemente, la vuelta a la rutina llama a mi puerta y de hacer reseñas no se vive -solo faltaba- así que tengo que optimizar mi tiempo. Actualizaré los sábados e iré leyendo poco a poco en mis tiempos libres, no habrá más que una reseña a la semana -si es que lo consigo-.

Para los autores que se quieran promocionar os animo a conocer mi sección 'Describiendo historias' o podéis enviarme los datos (portada, sinopsis, enlaces de compra, web/blog y booktráiler) y haré una entrada con eso.

Resultado de imagen de surprise gif tumblr

Pensé en hacer una especie de lista de espera pero ya tengo a cinco autoras y no quiero seguir sumando, no sé cómo andará la Marta del futuro y no quier hacer esperar eternamente.

Ya sabéis que colaboro con dos editoriales con asiduidad, cuento con esos libros y algunos otros que quiero leer y espero conseguir, sumando esto a lo que se me viene encima... la cosa está complicada.

Y es que... hasta febrero estaré con dos másteres a la vez y en marzo comenzaré mi trayectoria como correctora. El blog no estará parado ni mucho menos, pero el ritmo de reseñas que traía hasta ahora va a bajar, sintiéndolo mucho.

Resultado de imagen de surprise gif tumblr

Así que sí, los fines de semana contestaré a los correos y actualizaré el blog. Para que no se pisen las entradas dejaré un margen prudencial.

Gracias de nuevo por confiar en el blog y espero sacar tiempo algún día para leeros a todos ¡aunque sé que es pedir un imposible! No obstante, siempre tendréis un huequito por estos lares aunque no sea en forma de reseña.

Un abrazo,

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Ánimo con los dos másteres y no te agobies mucho. Al menos leerás, yo a veces tengo mis crisis y no leo todo lo que me gustaría... En fin. Yo espero estar más por aquí leyéndote siempre que publiques ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, Marta!

    ¡Yo ya me quejo porque soy horrible para optimizar mi tiempo y me dejo mil cosas y mira tú! Te admiro mucho.

    Saludos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya, dos másteres al mismo tiempo :O ¡Mucha suerte con todo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pero que bueno que estén tan atareada con las cositas del blog, asi es más dinámico, aunque también se lleva mucho tiempo hacer una entrada como responder cada uno de los comentarios.
    Espero que tengas un muy buen fin de semana. ¡Abrazos! :3

    ResponderEliminar

Back to Top