sábado, 24 de septiembre de 2016

El círculo perfecto - Moruena Estríngana






Páginas: 610
Nº y saga: I El reino del águila
Edición: Digital/Impreso
Colección: Fantasía | New Adult

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven príncipe encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto podrá liberarlo.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío corazón, Cuando la vida de una mágica chica está condicionada por los deseos de quienes la criaron, Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper las defensas de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en la existencia de la magia, tendrá que descubrirlo...




Reseña:


¿Si os digo que he leído este libro en una tarde me creeríais? ¡Y no he hecho trampa, que conste! Cuando lo terminé pensé: ¡qué demonios! si se me hizo corto.

La historia está narrada por Derek y Evelyn en primera persona, algo que me encanta, porque es como si el lector interactuara con los protagonistas. ¡Conocemos TODO sobre ellos!

La autora combina la magia con la realidad, no sitúa la historia en un punto concreto, lo único que conocemos es El reino de las águilas. 



Evelyn hereda un magnífico e imponente castillo y no duda en mudarse sola, una vivienda llena de secretos y misterios por resolver. Durante siglos, existe una leyenda de un príncipe atrapado en una habitación del castillo, solo una joven podrá liberarlo de esa solitaria existencia. Evelyn es reacia a viejos cuentos y por un momento se niega a intentarlo, pero la curiosidad pudo con ella.

Y aquí es cuando entra en escena Derek: príncipe, pirata y mago ¡el pack completo! Con un cuerpazo de infarto, unos ojos entre lo verde y el azul y un sentido del humor que provoca urticarias a la pobre Evelyn, trastoca el mundo de la muchacha imponiéndole su presencia. Y no se anda con tonterías, lo primero que hace -después de un saludo demasiado afectuoso- es pedirle -o exigirle más bien- que cambie de habitación.



Los diálogos entre ellos son la mar de divertidos y desesperantes, él provoca y ella cae en todas sus trampas, como el perro y el gato.

¿Y qué demonios hace un príncipe de más de quinientos años -aunque con apariencia de un muchacho de veintitantos- en pleno siglo XXI? Encontrarse a sí mismo y crecer como futuro rey para poder vengar a los suyos, pero para eso tendrá que volver al pasado y abandonar a la inocente e irresistible Evelyn. Poco a poco los sentimientos empiezan a enturbiar el destino de Derek y sus firmes propósitos, la relación entre ellos será más que complicada ¿cómo luchar contra las barreras del tiempo?



Sin duda, El círculo perfecto es una novela compleja y original, que aúna todo: risas, magia, pasión, tristeza y misterio. ¡Me ha encantado!

Evelyn y Derek tendrán que aprender a superar sus miedos, por separados no les fue bien, pero juntos forman el círculo perfecto y pueden con todo. Ella conseguirá seguridad y se enfrentará a su familia, labrando su propio destino y aceptando el don de la magia y explorará junto a Derek. Él afrontará su cruel pasado y luchará contra sus debilidades y remordimientos.

¡Qué pena me da despedirme de estos protagonistas! La aventura de El reino del águila sigue con Danna y Lucian en 'La maldición del círculo perfecto'



2 comentarios :

  1. Lo leí hace mucho y me gustó mucho aunque habia algunas cosas por pulir, no sé cuanto habrá cambiado de esa versión aunque imagino que la esencia seguirá siendo la misma. Me han dado ganas de releerlo xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta este libro!!
    Leí este y el segundo hace unos años, y me encantaron, incluso me gustó más el segundo.
    Me ha encantado tu blog, aunque no sé si he conseguido seguirlo porque últimamente mi cuenta de blogger me está dando muchos problemas.:´(
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Back to Top