viernes, 2 de septiembre de 2016

Calendar Girl 2: Abril, mayo y junio



DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...



«¡Audrey lo ha vuelto a hacer! Me ha hecho sonreír, reír y llorar con sus hermosas palabras. Estoy enamorada de estas novelas.» Hooks & Books Book


RESEÑA:

No confiaba en que este libro me fuera a gustar porque en la primera parte queda claro que Mia se queda con Wes, seguir con esta profesión separada de él le está haciendo mella, máxime cuando descubre que su chico enero también se divierte.

Mia es incomprensible en ciertos momentos porque ella tiene celos de que Wes se líe con otras, pero ella en cambio puede hacerlo ¿algo hipócrita, verdad? Sobre todo después de leer la historia entre ella y Tai, la cual es prácticamente un rollo tras otro. Pensaréis que estoy como una regadera pero esta parte me cansó y deseaba pasarla.

En cambio, la primera parte me encantó Mason es súper divertido y alocado, menudo tándem hacen Mia y él, encima los dos tienen tendencia a meter la pata cada vez que pueden. Mia en esta historia tomará partido como celestina cada vez que pueda, aunque externamente tenga que hacerse pasar por el último ligue del jugador.

Por último, el senador... me gustó porque tiene su intríngulis, Mia tomará las riendas y le plantará cara al hombre que no se atreve a avanzar en su vida, así que la celestina hace una nueva aparición estelar. Además, ella comienza a asentar sus dudas y a plantearse nuevos horizontes que todos tienen que ver con Wes. Después del maratón de sexo que tuvimos entre Tai y ella, se agradece este tipo de historia más ligerita y con algo de trama. En esta última aventura del libro Mia las pasará canutas y ese trauma es algo que arrastrará hasta el siguiente libro -y seguro que más adelante- y no es para menos.

No confiaba mucho en esta segunda parte por la complejidad de la historia, en el primer tomo Mia ya estaba coladita por Wes y seguir siendo una escort -aunque no sea obligatoria acostarse con el cliente- es una profesión algo arriesgada para mantener una relación, sobre todo por la distancia. Aún así en este libro conoceremos a una Mia más madura y segura de sí misma.

Creo que la autora ha sabido conectar con los lectores y compaginar muy bien las historias, es un libro que está equilibrado, si en una parte hay mucha carga de erotismo, en la siguiente trata de ir por otros derroteros para no cansar al lector, introduciendo tramas paralelas interesantes.

Sí que recomendaría esta saga porque merece la pena, es original y divertida.

Bueno

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top