domingo, 11 de septiembre de 2016

Novedad: Fantasías absurdas

Biografía Idoia Saralegui



Idoia Saralegui San Sebastián (Pamplona, 1971) se inicia en la literatura en la adolescencia, participando en el Taller de Literatura de La Casa de la Juventud que pone en marcha la revista Doce horas con disnea. Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza, licenciada en Psicología Social por la Universidad Pontificia de Salamanca y ha realizado los cursos de Doctorado en Sociología  en la Universidad Pública de Navarra.
Concejala del Ayuntamiento de Pamplona desde 1999 hasta 2007, ha formado parte de diferentes asociaciones de solidaridad, ha organizado jornadas y encuentros de igualdad en Navarra y, desde 2007, es Técnica de Alta Exclusión del Área de Acción Social y Desarrollo Comunitario de Pamplona.
Su primera novela, LA PROPOSICIÓN DE CAROLA, ha tenido una gran acogida en ventas, información en medios de comunicación tradicional y blogs.
Ha participado también en la antología “24. RELATOS NAVARROS”, en la que colaboran diferentes escritores en torno a temáticas navarras.
En los próximos meses publicará la novela EL EFECTO LIBÉLULA, ya en preparación y colaborará en la antología POR UNA SONRISA.
Con LAS DOS VIDAS DE LAURA ganó el concurso de relatos “Se busca escritora”, convocado por la revista Mujer de Hoy y el Consorcio de Turismo de México.
En febrero del 2016 quedó finalista en el certamen de relatos de amor de la revista Pandora Magazine con el relato FANTASÍAS ABSURDAS, germen de esta novela corta que ha ganado el I Premio de la Asociación de Escritores de Romántica.




SINOPSIS:


GANADORA DEL I PREMIO DE NOVELA CORTA
DE LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES DE ROMÁNTICA

Salvador e Irene son amigos. Y si no llega a existir el WhatsApp hubieran podido seguir siéndolo toda la vida. Hasta que una noche, él escribe: “Me encantaría hacerte el amor”.
A partir de ese momento y aunque ambos saben que lo suyo es imposible, se hechizarán mensaje a mensaje. Y espiando su conversación, tú también te vas a enamorar de ellos. 
Una moderna historia de mensajes cortos y sentimientos largos que te mantendrá en línea del principio al final. Porque las hormonas te las puede alborotar cualquiera, pero en cambio las neuronas son muy pocos los que las saben acariciar.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top