viernes, 16 de septiembre de 2016

Novedad: Chris Axcan




Nº páginas: 360
Saga: Sí

Parte de mí (Colección Hamilton nº 2) de Chris Axcan secuela de Promesas rotas 


Sinopsis:
Cuando al ex policía Steve Anderson se le presenta la oportunidad de un trabajo en Nueva York, acepta con la esperanza de que su carrera como detective privado prospere. 


Un encuentro con Kira Hamilton derribará las barreras entorno a su corazón y despertando sentimientos casi olvidados. Aquella mujer le hizo anhelar lo imposible. Convencido de que lo mejor es olvidarse de ella, el detective se entregará en cuerpo y alma a su trabajo. Pero rápidamente todo se complica, y Steve se verá obligado a trabajar con la policía, donde se encontrará con sus antiguos compañeros. 

Cuando la fatalidad trae una noticia inesperada y letal; Steve y Kira se verán envueltos en una lucha cuerpo a cuerpo contra el destino, la muerte y el amor. 




Biografía: Nacida en Francia el 31 de marzo de 1980, Chris Axcan se traslada a vivir a Xàtiva al terminar sus estudios. Trabaja en un centro comercial compaginado su tiempo libre con su pareja, familia y el escribir. 


Comenzó a escribir relatos cortos con apenas quince años y en el año 2009, fue cuando decidió escribir de una forma más seria. Promesas rotas fue su primera novela publicada de género contemporáneo y adora la fantasía y lo paranormal. Sigue con nuevos proyectos en la actualidad.






1 comentario :

Back to Top