lunes, 12 de septiembre de 2016

KissMe Inmune a ti - Elle Kennedy




Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera y última entrega de la excitante y apasionada trilogía #KissMe.
Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #Kissme



RESEÑA:


Logan dejó el listón muy alto, sigo pensando que es el mejor libro de la saga peo Dean le sigue muy de cerca. 

Dean da la sensación del típico chulito sin cerebro y algo "posturero", que solo sabe ir de fiesta en fiesta y de chica en chica. Pero en esta novela veremos que es un tío legal, fiel a sus amigos y con el que se puede contar.

Allie se encierra en casa de Garrett para evitar volver a caer en la tentación de volver con su ex, pero da la casualidad de que ni Logan ni Garrett pasarán el fin de semana en casa, así que Dean tiene que hacer de "niñera". Tras una noche de juerga acaban los dos con menos ropa de la que deseaban.

Allie se niega a volver a tropezar con la misma piedra, rechaza a Dean una y mil veces y rehuye de él como de la peste. Pero entre ellos hay una química perfecta y la persistencia de Dean puede llegar a ser muy perturbadora. Así que poco a poco lo que empezó como un juego llega a resultar algo más profundo.

Es interesante ver la evolución de Dean, cómo madura y empieza a ver las cosas de otro modo, intentado enmendar los desarreglos del pasado, aunque sudará la gota gorda. También aprenderá a valorar el aquí y ahora, después de un gran mazazo tras el cual queda en una especie de letargo se dará prisa en espabilar para no perder a más seres queridos.

Mientras que Allie se encontrará consigo misma, adquiriendo más seguridad y valiéndose por ella sola sin necesidad de ninguna pareja. Tendrá que aprender a ser un poco egoísta y no pensar tanto en los demás, su carrera como actriz no será fácil de conseguir pero pondrá todo su empeño y ganas en conseguirlo.

La historia de Dean y Allie me ha conquistado porque la autora sabe compaginar el drama con el humor y con la pasión. Debo admitir que me he reído como una loca, sobre todo al principio, y he disfrutado de cada página. Los protagonistas son demasiado perfectos.

Pensaba que era una triología pero visto el final... creo que conoceremos una historia más ¡lo estoy deseando!

Muy bueno

3 comentarios :

  1. ¡Hola! Leí el primero y me encantó, estoy deseando continuar la saga ^.^
    ¡Saludos desde BIbliófila Empedernida!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Me alegro que te gustara! Puede estar bien, tiene algo que me llama.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí los tres hermosas historias...falta un cuarto libro la historia de Tucker

      Eliminar

Back to Top