lunes, 2 de noviembre de 2015

El fuego que arde en ti - Maber Díaz




Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.




RESEÑA:

El fuego que arte en ti es una novela erótica realmente interesante, pues desde el primer capítulo la autora logra captar la atención del lector. Una historia que comienza fuerte y a buen ritmo, pero hubo un detalle a mitad del libro que me desencantó bastante.

La relación entre Joel y Kim se cuece a fuego lento, en el pasado tuvieron tres citas, que a los dos les marcó. Pero Kimberly no recibió la ansiada llamada por su parte, y desde hace años -muchos años- sigue guardándole rencor. No se puede imaginar qué demonios hizo mal, y eso la reconcome por dentro pues Joel era el hombre de su vida.

A pesar de ser una novela erótica tiene argumento, digo esto porque últimamente este subgénero se está luciendo, las recientes publicaciones se asemejan más a un libro de kamasutra. Pero este introduce subtramanas y algo de miga, dejando descansar al lector de tanto magreo.

La historia paralela, llamémosla de misterio, se me quedó coja. Desde el principio sabía quiénes eran y no me gustó que se lo pusiera tan fácil a la protagonista, convirtiendo al único "problema" de Kim en algo odioso y desequilibrado. Creo que estaría mejor haber planteado otro tema a tratar, enfocarlo por otro lado.

Kim nunca tuvo fácil alejarse de Joel, su hermano tiene una relación estrecha con él, además de que Kim se lleva genial con los hermanos de Joel. En fin, todo un caso... cuando los protagonistas coinciden en cualqueir lugar, las pullas no se hacen esperar.

Respecto a los protagonistas, él es un auténtico trozo de pan, con una paciencia de mil santos. Tiene ese punto -algo típico en este tipo de historias- chulesco, seguro y dominante; pero también deja relucir un parte dulce, tierna y protectora que desarma a cualquiera. En cuanto Kim... no sabría cómo definirla, a veces parece madura, pero en otras ocasiones se le cruzaba el cable y no había quien la entendiera, es realmente caprichosa cuando quiere, menos mal que las escenas son pocas y puntales.

Admito que los personajes que más me gustaron fueron Adam, Paris y Angie. ¡Los hermanos tenían que tener su propio libro! -es un indirecta muy directa-, sobre todo Adam -me ha gustado mucho su rollo-. La verdad es que en los primeros capítulos de la novela cobran gran protagonismo, y menudas escenitas...

En definitiva, una historia entretenida y trabajada, va mucho más allá de las novelas eróticas a las que estamos acostumbrados últimamente. Hay trama y engancha, aunque admito que el último tercio de la novela se me hizo algo pesado.

BUENO




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Creo que no es por ser prejuiciosa ni nada pero wow, no me imagino ser una fotógrafa ''mundialmente'' famosa, y encima ser dueña del mejor y más codiciado club de BDSM ...
    Algo les tiene que salir mal, ¿No?

    Buena puntuación.
    Nos leemos?

    ResponderEliminar

Back to Top