martes, 10 de noviembre de 2015

LIBROS DE SEDA - LECTORES MEXICANOS

Estimados lectores mexicanos:
Con este boletín exclusivo que iniciamos ahora, queremos informaros de las novedades que Libros de Seda tiene preparadas para México en los próximos meses.
Estamos mejorando la distribución y cada vez llegamos a más librerías mexicanas. De momento, podéis encontrar nuestros libros en: Gandhi, La ventana, Porrúa, Palacio de Hierro, Sanborns, Educal, Gonvill, El Sótano, Un lugar de la Mancha, Cafebreria El péndulo y librería Madero de Morelia entre otras.
Cualquier otra librería puede conseguirlos pidiéndolos directamente a nuestro distribuidor:
MÉXICO
JAKIN ASOCIADOS, S.A. DE C.V. S.A.
Tel.: (55) 5705-6433
Fax.: (55) 5705-7316
email: promociones@jakin.mx
A partir de diciembre encontraréis nuestras novedades más recientes no solo en las librerías mencionadas sino también en la FIL GUADALAJARA (28.11.15 a 5.11.15). Para vuestra comodidad, adjuntamos el catálogo de 2015 donde podéis ver todos los libros que estarán en México.
Confirmamos a los lectores que nos han contactado porque no encontraban ejemplares de algunos de nuestros libros, sobre todo de la serie Revenants de Amy Plum, que nuestro distribuidor, Jakin Asociados, ya ha renovado existencias de todo nuestro catálogo.
LIBROS DE SEDA EN LA FIL GUADALAJARA
Durante la FIL GUADALAJARA 2015, os atenderemos en el stand HH17 del área internacional (el mismo del año pasado). Para celebrar nuestro tercer año de asistencia, los primeros 100 lectores que nos visiten podrán comprar los siguientes libros* a tan solo 100 pesos:
· Iris, Flores de ceniza de Maurizio Temporin.
· Furia venenosa de Marita Gallman.
· El beso de la inmortalidad de Alice Moon.
· Luna Llena de Keri Arthur
· Vencida de Hope Tarr
*Existencias limitadas.
BUSCAMOS ESCRITORES MEXICANOS
Libros de Seda busca escritores cuyas obras encajen en las distintas líneas editoriales que abarcamos: novela juvenil, romántica, erótica y sentimental. Durante la FIL GUADALAJARA recibiremos manuscritos de aquellos autores que quieran conocernos y nos visiten en nuestro stand HH17 para valoración.
Los requisitos de entrega de manuscritos se pueden consultar en:http://librosdeseda.com/content/13-envio-de-manuscritos
El catálogo editorial de Libros de Seda se distribuye en: España, México, Estados Unidos, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Uruguay y Colombia.
LIBROS DE SEDA PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL (CIUDAD DE MÉXICO)

Aquellos que asistan a la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL en el Centro Nacional de las Artes podrán encontrar todos los libros de nuestra línea juvenil en el stand de EDUCAL.

Datos:
Centro Nacional de las Artes
Del 6 al 16 de noviembre de 2015
Río Churubusco y Tlalpan, Ciudad de México





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top