lunes, 9 de noviembre de 2015

Mía - Katy Evans





A LA VENTA 11 NOVIEMBRE 2015

#SEGUNDA PARTE DE REAL

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL… El implacable boxeador Remington Tate, conocido como «Depredador», ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella. Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.



RESEÑA:


A pesar de que pensaba que esta saga iba a ser compañera de otras muchas, sí esas que están en el Limbo, abandonadas para siempre. ¡Por fin tenemos la esperada continuación de Real! Admito que no sabría deciros si me gustó el primer libro, supongo que sí porque lo leí en una tarde -al igual que este-, pero la protagonista me sacó de mis casillas en muchos momentos.

                                                      

Siguiendo con las confesiones, prejuzgué el libro de Mía tachándolo de "relleno", mi tesis se confirmó con los primeros capítulos pero luego la historia va cogiendo consistencia y los problemas de pareja llaman a la puerta. La relación entre Tate y Brooke es más sólida, los personajes han evolucionado un montón y ya pude leer el nombre de la protagonista sin que se me arrugara el entrecejo, la mujer va centrándose y buscando su camino.

Es una unión más tierna, divertida e intensa, creo que con este último adjetivo puedo definir a la perfección el libro. Los sentimientos que les unen son explosivos, no tienen término medio, los dos son muy tercos y pasionales. Es raro, pero me ha pasado, Mía me ha gustado mucho más que Real, ya no es tanto sexo por que sí, creo que este tiene más trama y todo cobra sentido.

Conoceremos el lado pasado más duro de Tate, admito que me encogió el corazón y el lado más emotivo, ya sabréis por qué. Entenderemos más sus alocadas reacciones y sus extravagancias. Brooke le apoyará en todo momento, aprendió de sus errores de la peor forma y esta vez no va a tropezar con los mismos.

Estoy contenta por haberle dado una segunda oportunidad a esta saga, porque ahora cuando me pregunten ¿te ha gustado Mía? podré responderos con un rotundo sí, algo que no tengo claro con Real.

En esta novela os encontraréis un sinfín de sensaciones y emociones, la relación de Brooke y Tate no podía ser más mágica, tienen una gran complicidad con una mirada se entienden. A parte de esto, tenemos una trama secundaria potente, pues Tate vuelve a competir y esta vez luchará con todas sus fuerzas por el primer premio, y Escorpión hará todo lo posible para que lo pierda - ya sabemos que juega sucio-.



El único pero que puedo poner es que la trama con Escorpión se quedó un poco coja, esperaba más amenazas por su parte -sí, soy bastante mala-. Con el "regalo" que le hace a Brooke al principio del libro, puso el listón muy alto, me esperaba más -pero sin demasiado drama-.

En definitiva, a pesar de que las segundas partes no son acogidas con tanto entusiasmo por parte de los lectores, si os gustó Real creo que Mía va a superar vuestras expectativas -conmigo lo hizo-. Katy Evans sigue en su línea contándonos las experiencias de Brooke con una escritura fluida, escenas cargadas de sensualidad y una relación sin igual.

La saga continúa con la historia de Brooke y Tate contada por Remigton:


Y sigue con la historia de Mel 
y otros protagonistas que aún no conocemos:









MUY BUENO

3 comentarios :

  1. Estaba esperando alguna reseña para decidirme si hacerme con él o no. Después de leerte veo que merece la pena darles una oportunidad, así que me lo apunto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta tremenda, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, Real me encantó aunque tenía sus cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Back to Top