viernes, 27 de noviembre de 2015

NOVEDAD: LAS HADAS SIN CORAZÓN


LAS HADAS SIN CORAZÓN, de ANA ROSENROT.

 Vuelve el misterio y la intriga de la mano de esta escritora madrileña, autora de Trilogía Aeternum, La hija del sepulturero y Secretos en Venecia, en esta ocasión con un original y esperado thriller cargado de secretos. Tan adictiva que mantendrá al lector enganchado desde la primera hasta la última página, descubriendo un final totalmente sorprendente 

 DATOS TÉCNICOS 

ISBN: 978-84-8411-083-5 
EDITORIAL: CIMS 
MATERIA: Narrativa policíaca. Novela negra/ misterio 
PRECIO: 20 € IVA incl. 
FORMATO: 16 x 23 cm 
PÁGINAS: 648 
TIPO DE ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda con solapa 

Tras quince años sin aparecer por el pueblo donde pasó su infancia, Laura vuelve a Espinar de la Jara por motivos profesionales. El reencuentro con un viejo amor de la adolescencia y los recuerdos sobre su niñez y la violenta muerte de su mejor amiga, hacen a Laura replantearse su vida actual y la tormentosa relación que mantiene con un hombre dominante. El asesinato de una joven, similar a los ocurridos hace años, hará dudar sobre si se condenó al verdadero asesino, que ahora ha vuelto al pueblo y su presencia amenaza con sacar a la luz secretos que hace quince años quedaron ocultos y que nadie quiere que se desvelen. Todos parecen interesados en no remover el pasado, pero Laura está empeñada en averiguar la verdad, aunque eso suponga desvelar sus propios secretos. El paisaje bucólico del pueblo se ve alterado de forma dramática y los fantasmas del pasado amenazan con convertir, nuevamente, a Espinar de la Jara en un lugar marcado por la tragedia, un lugar donde los cuentos infantiles se transforman en pesadillas, las princesas duermen un sueño eterno y las hadas no tienen corazón. 

LAS HADAS SIN CORAZÓN es una novela policiaca, un thriller con altas dosis de intriga, ambientada en un imaginario pueblo de la sierra madrileña. Los protagonistas volverán a revivir su adolescencia y comprobarán que a su alrededor las cosas no eran tan idílicas como las recuerdan. Ana Rosenrot nos sorprende de nuevo con una novela cargada de misterio e intriga, con unos personajes marcados por su pasado y sus fantasmas personales. 


 ANA ROSENROT. Nació en Madrid en 1971. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid aunque desde muy joven se orientó hacia la literatura. Su primera novela Aeternum, primera parte de Trilogía Aeternum, fue publicada en 2012, dando inicio a una prolífica producción literaria, con la publicación, hasta el momento, de A Divinis, Ab Initio, La hija del sepulturero, Secretos en Venecia y Las hadas sin corazón. Sus novelas, con una prosa clara y vibrante, se caracterizan por crear una atmósfera inquietante y misteriosa en la que se desarrollan sus historias llenas de fuerza y pasión, de intrigas y secretos, tejiendo argumentos cuyos finales son siempre sorprendentes.








Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

Back to Top