jueves, 26 de noviembre de 2015

OBSESIÓN TOTAL - JOANNA WYLDE




Serie: #4 Reapers MC
Autor: Joanna Wylde
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15854-74-6
Género: Ficción erótica
Páginas: 352
Formato: 150 x 210 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Fecha Publicación: noviembre 2015

Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.
   Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?.




RESEÑA:

Esta saga con cada libro se supera, simple y llanamente. La verdad es que no me esperaba mucho cambio de actitud respecto a Picnic, admito que era el personaje que menos me llamaba la atención ¡qué equivocada estaba! Y qué bien ha planteado la autora la historia ¿que por qué? Varios motivos:

El primero, es que la novela está narrada desde los dos puntos de vista, conociendo los deseos más ocultos de Pic. Desde que perdió a su dama, la vida del presidente se fue al garete, tuvo que sobreponerse rápidamente por las responsabilidades que pesaban sobre él, muchas personas le necesitaban -hijas, club...-. Día y noche se acuerda de Heather, añorándola en silencio.

Su vida es bastante monótona, se deja absorber por los problemas del club y capitanea todas las fiestas, la verdad es que la vida amorosa del presidente es bastante... desinhibida, desenfrenada y caótica. Cada día se acuesta con una chica distinta -hago énfasis en la palabra "chica", o dos os cuatro lo que se tercie, cuando conoce a London no sabe cómo enfrentarse a ella, lleva tanto tiempo liándose con cualquier admiradora -quienes le ponen las cosas, muy, muy fáciles- que pase por sus fiestas que no sabe cómo afrontar un 'no' por respuesta. London no se dejará impresionar por un motero que está de infarto, ya está mayorcita para juegos, no permitirá que la intimide el presidente de los Reapers.

La vida de London nunca fue sencilla, tiene que hacerse responsable de dos adolescentes que no son suyas, una de ellas bastante problemática y con problemas de salud, gracias a ella nuestra protagonista intimará más con Picnic, protagonizando unas escenas muy divertidas. Admito que este libro es el más gracioso de todos ¡hay cada escena tan surrealista que es imposible no pararse a releerla!

Respecto a la trama paralela creo que es de las mejores de la saga -junto con la de Hunter-, sin duda la más dura. Hay momentos escabrosos, tensos y despiadados. Cómo no, todos los seres queridos de los Reapers correrán grave peligro. La autora une diversas tramas oscuras de la vida de London y del club de manera envidiable, consiguiendo crear una historia muy completa y ágil. Entre la difícil relación de London y Reese (Pic) y los problemas del club, no tendremos tiempo para aburrirnos.

En Obsesión total aparecerán nuevos personajes, aunque en especial tres: Puck, Melanie y Jess. Es imprescindible leer la saga por orden porque si no vais a estar bastante perdidos, además todos los libros son geniales -en especial Hunter y Em-.

Si todavía os estáis preguntando si será para vosotros esta saga, os digo que sí. Un rotundo sí. Como dice la autora en la nota de la autora -valga la redundancia-, esta saga contiene una diversidad de subgéneros, aunque en general es romántica erótica adulta, la historia de Hunter -y me aventuro a decir que la de Painter y Puck también- con New Adult. Las edades de los protagonistas varían muy, mucho, desde los veintipico a treinta y tantos hasta cuarenta y tantos, hay para todos los gustos. Además cada uno de los personajes tiene vidas muy distintas, es difícil no empatizar con ellos.

Se nota que la autora ha trabajado mucho este tema y ha investigado sobre los clubes de moteros, en este libro queda aún más reflejado todo el esfuerzo que ha hecho, viendo de forma más profunda las directrices por las que se rigen y lo importante que es la familia para ellos -familia = club-.

Como novedad, Joanna Wylde nos regala un 'Epílogo extra' -o sea que hay dos epílogos-, en este en concreto daremos un viaje al futuro, cortito -muy a mi pesar- pero sin spoilers del resto de libros que nos queda por leer. ¡Ha sido un auténtico gustazo! Sobre todo después de la tragedia que vive Em, así que la autora ha tenido una genial idea.

Mis personajes favoritos ahora mismo son: Hunter, Pic, Painter y Puck ¿sabéis lo difícil que es hacer esta lista? Todos los protagonistas son increíbles, pero para mí estos se llevan el galardón. Juego diabólico es, hasta ahora, mi libro favorito e la saga, siguiéndole muy de cerca Obsesión total. 

Painter y Puck serán los siguientes -espero que la autora no me defraude-, me encantan, así de claro, cada vez que aparecían en escena se me salían los ojos de órbita ¡son tan adorables!. Si es que a mí los personajes atormentados, melancólicos, taciturnos me pueden. A ver si pasa el tiempo rápido y los puedo leer pronto ¡lo necesito!

Respecto a las protagonistas femeninas, todas son de armas tomar, pero ¡ay! con las chicas del presidente... London y Em destacan mucho, me quedo con ellas.

Supongo que Jess tendrá su libro, se lo merece, pero ojalá veamos la historia de la otra hija del presidente, otro hueso duro de roer.

En definitiva, una saga que va in crescendo, llena de romance, erotismo, peleas, sangre, lágrimas y... despampanantes moteros. ¿Que si la recomiendo? De nuevo, ¡¡SÍ!! -con mayúsculas y todo-.

EXCELENTE

Obsesión lleva tilde pero la tipología de fuente no me permitía acentuar la 'o'. Siento la falta de ortografía -que es consciente- en el fan-art ;)






1 comentario :

  1. Estoy deseando pillarlo por banda, pero tengo que estar en desacuerdo contigo sobre "Juego Diabólico". Para mi, la historia de Hunter y de Em, es la más flojas de las tres primeras. Pero bueno, para gustos colores, y pienso leerme el de Pic en cuanto pueda porque esta saga me encanta!!

    ResponderEliminar

Back to Top