domingo, 15 de noviembre de 2015

MÁS NOVEDADES DE SEDA 2016





¿Qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra.

NOVEDAD 2016 LIBROS DE SEDA: ¿QUIÉN ES ESA CHICA? de MHAIRI McFARLANE.

SINOPSIS: ¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra.
Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una colega de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Y entonces se da cuenta de que el ser o no popular en la oficina no es muy distinto a cuando iba al instituto. 

Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen —escribirá como negra, vaya—, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí?



Enlace permanente de imagen incrustada





Enlace permanente de imagen incrustada




Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Es increíble que en una celebración se le ocurriera besar a ese hombre...Lo que no veo en el argumento de ''¿Quien es esa chica?'' es si el tipo estaba o no predispuesto.
    Bastante tabú y contradictorio porque no es una costumbre aceptada (¡Y para nada lo permitiría!)
    Bueno, las demás portadas no están nada bien, disculpa, pero es mi opinión.
    Gracias por las novedades de seda!!



    PD: Te espero en mi blog, no te has pasado por allí! >:c

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta!

    Gracias por traer las novedades, me llaman mucho La carta y Una historia de Bollywood, aunque de por sí todas tienen muy buena pinta :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Novedades muy interesantes, a simple vista por su portada y el argumento me ha llamado la atención ¿Quien es esa chica?, así que me lo apunto. De los demás el que más me ha intrigado es el de La carta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que no me llama la atención ninguno en particular... A lo mejor si leo alguna reseña me animo ^^
    Te sigo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aunque todas tienen muy buena pinta (las portadas son un lujo) me llama mucho La Carta. Creo que la pondré en mi lista.
    Gracias por compartir las novedades, cielo.
    Cariños!

    ResponderEliminar

Back to Top