miércoles, 1 de febrero de 2017

Novedad: Escarlata Ediciones


Autora: Miriam Alonso
ISBN: 978-84-16618-18-7
Páginas: 
Encuadernación: Rústica con solapas y ebook
Lanzamiento: 23/02/2017


El lord e inventor Daniel Arlington diseña para la Exposición Universal de Londres el palacio de cristal más maravilloso que nunca se ha visto. Su idea es mostrar al mundo su ingenio, por lo que durante la inauguración presenta su último y maravilloso invento: la polémica máquina de besos. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que el peligro sorprende a los asistentes. Alguien no quiere que el lord triunfe y ha puesto en marcha un maquiavélico plan para forzarlo a entrar en un juego de intrigas y misterios.
Un improvisado y variopinto equipo se une a esta aventura en busca de la verdad. Caminos inciertos les esperan, donde la ciencia, la intriga, la amistad, los enigmas y el romance harán las veces de pilares para sostener su prometedora máquina de besos.

BIOGRAFÍA:


Miriam Alonso (1984) de cuna mediterránea, lusa de madre, mestiza de corazón, procede de una familia donde las líneas de sangre fueron a conjugar para tomar asiento en la capital del Turia.
De personalidad compleja, es escritora, técnico en gestión, docente, redactora en prensa, bloggera inquieta, cuenta cuentos, creativa y violinista en sus ratos libres.
Tanto sus novelas, como sus relatos dicen mucho del carácter de esta joven narradora con afinidad por todo aquello que gane su atención. Se incluye dentro de estos títulos la trilogía Euforia e Hijos de Asgard, en colaboración con Laura Morales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top