miércoles, 8 de febrero de 2017

Novedad Oz editorial

Oz Editorial publicará el próximo 22 de febrero Bright Side. El secreto está en el corazón, de Kim Holden. En ella se cuenta la historia de Kate Sedgwick, una chica que no ha tenido una vida fácil. Sin embargo, es divertida, optimista y muy positiva… pero no cree en el amor. La llegada de Keller Banks a su vida lo pondrá todo patas arriba, y Kate descubrirá que todos guardamos secretos y que algunos pueden acabar contigo.

Sin duda, Bright Side cautivará a los seguidores de John Green y su éxito de ventas Bajo la misma estrella. Esta es una de esas preciosas historias escritas con y desde el corazón que enganchan desde el primer momento. Eso sí: aseguraos de tener un paquete de clínex a mano en cuanto abráis el libro por la primera página.
 


Bright Side. El secreto está en el corazón, de Kim Holden
Traducción de Idaira Hernández
Rústica con solapas 
Formato: 15 x 23, rústica con solapas, 464 páginas
ISBN: 978-84-16224.52-4
PVP: 18,50
Fecha de publicación: 22 de febrero de 2017
 


 
 
Sinopsis

 
Todo el mundo tiene secretos. 
Y cuando salen a la luz, pueden liberarte…
O acabar contigo. 
La vida de Kate Sedgwick no ha sido nada normal. Ha sufrido duros golpes y vivido tragedias muy de cerca, pero, aun así, es una joven feliz y optimista (por eso, Gus, su mejor amigo, la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas). Kate es una chica fuerte, divertida, inteligente y con un gran talento musical, pero nunca ha creído en el amor y no quiere mantener una relación con ningún chico. ¿Por qué? Kate tiene un motivo.
Pero las cosas cambian ligeramente cuando Kate deja San Diego para irse a la pequeña ciudad de Grant, Minnesota, donde empezará la universidad. Allí, lo último que esperaba era enamorarse de Keller Banks.
Kate y Keller se sienten atraídos y, poco a poco, se enamoran.
Pero los dos tienen un gran secreto que cambiará la vida del otro.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top