domingo, 5 de febrero de 2017

Blog Tour: Louise - Diana Nixon



ENTREVISTA DIANA NIXON 





Biografía: Diana Nixon es una Reconocida Autora de género contemporáneo y romance paranormal. Nació en la ciudad de Minsk, Belarús. En 2008, Diana se graduó de la Universidad Estatal de Belarús. Tiene un Master en Derecho y habla varios idiomas extranjeros, incluyendo inglés, polaco y español. 




Gracias por concederme esta entrevista, es un verdadero placer tenerte por estos lares. 

¿Quién es Diana Dixon? ¿Cómo es tu día a día? 


- Bueno, soy una esposa, una madre, y una escritora loca por café y romanticismo :) Mis días son como una película de acción – mis hijas, los libros, un gato, una familia que no puede hacer nada sin mí, la comunicación con mis lectores y amigos - y todo esto tengo que hacerlo al mismo tiempo. Por eso a veces me siento como una creatura con diez manos y cinco pares de ojos :) Por lo demás, soy una soñadora que siempre confía en su estrella :) 


¿Lees novela romántica? ¿Qué autores son tus favoritos (y qué novelas nos recomiendas de ellos)? 


- ¡Por supuesto que sí! Me encantan las historias románticas con un final feliz. Y aún más me encantan las historias que me dejan con un deseo de leerlas de nuevo. Me encanta PD: Te Amo de Cecelia Ahern y los libros de Wendy Higgins, Jennifer L. Armentrout, y por supuesto, el mundo mágico de JK Rowling :) Y no puedo olvidar Tres Metros Sobre el Cielo - una de mis historias favoritas! 


¿Cuándo empezaste a escribir? ¿En qué te inspiras? 


- Empecé a escribir hace 5 años. Mi primer libro fue una historia de fantasía, titulada Love Lines (Líneas de Amor). Solía amar las historias de fantasía, entonces un día pensé que podría escribir mi propio libro. Y cuando terminé, me di cuenta que no puedo vivir sin escribir. Desde entonces he escrito 16 libros más. Nunca pensé que me encantaría escribir romance contemporáneo, pero después de Hate at First Sight (Odio a Primera Vista) no pude parar, y escribí algunas series más con amor, pasión y personajes que te harán enamorarse de ellos desde la primera página: ) 



Louise no es tu primera novela traducida al español, también tenemos disponible Corazón herido, ¿qué nos puedes contar de ellas? ¿a qué público va dirigido? ¿forman parte de una saga? 





- Ambas son historias de amor. Pero son muy diferentes. Louise cuenta una historia de una chica criada en un orfanato, cuya vida cambia el día que llega a trabajar en un club privado, donde los hombres van a disfrutar de la belleza de las mujeres bailando en el escenario. Allí conoce a un desconocido que le hace una oferta que no puede resistir. Louise no sabe nada de él, pero siente una atracción muy fuerte, y quiere saber más sobre el hombre que parece estar muy afectado por ella. El hombre tiene sus secretos. Y resulta que sabe mucho sobre Louise y su pasado. Es una historia llena de pasión y amor prohibido y es para el público 18+ :) 



Corazón Herido es un drama, con traición, sueños rotos y un amor tan fuerte que nadie podría resistirlo. Es una historia que muestra cuán importante es la confianza y lo fácil que es cometer errores por la ira de un momento. Es una historia que muestra la belleza de un amor joven y todas las cosas que tu corazón siente cuando te enamoras por primera vez. Por eso si te gusta leer libros románticos, con un poco de drama, suspenso y pasión, te encantará Louise y Corazón Herido, te lo prometo :) 




FRAGMENTO 1 (Louise):

Nunca dudé que tuviera la sonrisa más hermosa, pero en realidad, verla con mis propios ojos en lugar de mi imaginación... Me quitó el aliento. 

Estaba mirándolo, tratando de adivinar de qué color eran sus ojos. Pero apenas podía ver nada mientras las luces estaban apagadas, y la máscara hizo un gran trabajo al mantener sus ojos y su identidad oculta de mí. 

- Se siente aún más surrealista que antes, ¿no es así? - dijo, como si leyera mi mente. 

Levanté una mano para tocar su rostro, tratando de recordar las emociones que sentí la primera vez que lo había tocado así. 

- Una vez me dijiste que los ciegos son capaces de sentir las cosas mucho mejor que nosotros, - dijo, - pero siento que aún con mis ojos abiertos, no puedo conseguir suficiente al mirarte, de estar contigo, de soñar contigo. Porque cada vez que estamos juntos, siento que estoy atrapado en un sueño, en el más bello de todos. 




FRAGMENTO 2 (Corazón Herido)

Elizabeth había cambiado. Pude ver que, incluso desde la distancia, parecía más segura, independiente, y tan fría como un cubo de hielo en el Ártico. Ni siquiera su sonrisa amable podría cambiar eso. Ella nunca había sido una chica tímida. Durante el tiempo que la había conocido, había sido una luchadora. Y sorprendentemente, eso me gustó. Luchó por sus sueños y nunca se dio por vencida en nada, sin importar lo mucho que su padre quería que ella cambiara sus planes para el futuro. Él no quería que ella perdiera su tiempo diseñando ropa, pero eso era lo que ella amaba. Como pija que era, se imaginaba a su hija como abogada o médico, no algo menor. Por supuesto, ella nunca lo escuchaba. 

Ella fue una mujer que nunca pensé que sería capaz de encontrar. Me enamoré de ella...profundamente, dolía incluso pensar en dejarla ir un día. Pero ahora, la única cosa que sentía era odio, tan fuerte que me destrozaba cada vez que dejaba que mi mente divagara en pensamientos acerca de ella. Lo que más quería era herirla, verla sufrir tanto como yo lo hice cuando me arrancó el corazón del pecho y lo tiró a la basura como un pedazo de mierda. Quería arruinarla justo como ella me arruinó. 






¿Cómo nos describirías a los protagonistas de Louise y Corazón herido?


- Bueno, Louise y William tienen mucho en común. Ambos saben lo que quieren en la vida. No renuncian a sus sueños. Son luchadores. Lucharán por su amor, por sus sueños, por una oportunidad de estar juntos. En cuanto a Kameron y Elizabeth, tenían mucho que sobrellevar, lo cual dejó cicatrices en sus corazones, pero todavía encuentran una manera de seguir viviendo el uno sin al otro, sin importar lo mucho que deseaban estar juntos. Cuando se reúnen después de algún tiempo, no saben qué hacer. Lo que sentían el uno por el otro, nunca desapareció. Pero el dolor de la ruptura todavía está ahí, y necesitan encontrar una manera de perdonarse, lo cual no es fácil. Así que creo que tienen personalidades muy fuertes, y harán todo lo posible para conseguir lo que ambos quieren. 



¿Tienes pensado traducir todas las novelas en español? ¿Por qué has decidido apostar por el este público? 

- Siempre me encantó esta lengua, especialmente después de visitar España varias veces. Así que cuando una amiga mía ofreció traducir mis libros al español, inmediatamente dije ¡SI! Fue un sueño que siempre quise hacer realidad. Y espero que mis lectores disfruten de las traducciones de mis libros. Por ahora, tengo dos libros traducidos al español, pero espero tener más :) 




De todos los libros que has escrito ¿cuál ha sido el que más te ha costado escribir y por qué? 

- Cada nuevo libro necesita mucho tiempo y paciencia para ser escrito. Por eso no puedo decir que algunos de ellos sean más difíciles o más fáciles de escribir. Supongo que todo depende de la cantidad de inspiración. Si tienes suficientes ideas para una nueva historia, la escribirás en poco tiempo. Y si tu inspiración se ha ido, tomará una eternidad para terminar una historia. Pero Corazón Herido fue muy fácil de escribir, porque sabía exactamente cómo iba a desarrollarse la historia, y realmente disfruté de mi trabajo. 



Escribes novela romántica contemporánea y paranormal ¿en qué género te sientes más cómoda? 

- En historias de fantasía puedes dejar que tu imaginación se vuelva loca. Puedes escribir sobre lo que nunca sucederá de verdad. Pero en los romances contemporáneos escribes sobre las cosas que conoces, sobre las cosas que pueden sucederte, y te da la oportunidad de hacer las relaciones y personajes más ideales. Por eso es que ahora me gusta más escribir romance contemporáneo. 



¿Dónde podemos conseguir tus novelas? 

- Mis libros están disponibles en Amazon y otras tiendas. Aquí está la lista de todos ellos: 




Gracias por la entrevista y desde Tejiendo críticas en la sombra te deseamos mucha suerte. 





                                             Clic AQUÍ para conseguirlos


Sitio web: www.diana-nixon.com

Twitter: @DianaNixon9 https://twitter.com/DianaNixon9

Instagram: @authordiananixon https://www.instagram.com/authordiananixon/

Facebook: https://www.facebook.com/authordiananixon/?ref=settings

Facebook - Libros de DIANA NIXON:

https://www.facebook.com/librosdediananixon/?ref=settings

Pinterest: https://www.pinterest.com/diananixon96/

Google+: https://plus.google.com/u/0/112813735252711884205/posts

Goodreads: https://www.goodreads.com/author/show/5814368.Diana_Nixon





1 comentario :

  1. Muchas gracias por la oportunidad de estar aquí, Marta!

    ResponderEliminar

Back to Top