viernes, 30 de octubre de 2015

Segundas oportunidades - Monica Murphy


Traductora: Azahara Martín
ISBN: 978-84-16224-22-7

Formato: 15 x 23 cm.

Páginas: 320
Puesta en venta: 30 de septiembre
P.V.P.: 17,90

Atrévete a darle una segunda oportunidad al amor

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. 
Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin. 
Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo… 
Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.



RESEÑA:


En 'Una semana contigo' conocimos una extraña relación, que empezó como una relación laboral para terminar complicándose con profundos sentimientos. La vida de Drew es más cómoda que la de Fable, pero el joven muchacho atravesó por unos años duros, llenos de dolor, no se ve con fuerzas para mantener una relación con Fable. El primer libro termina con un final desgarrador.


Tras la huida de Drew, Fable intenta seguir con su caótica vida, tiene que luchar por su hermano, para que todas las penurias que están pasando no le afecten. Trabaja día y noche para darle lo mejor e intenta educarle como mejor puede. Pero Fable tiene demasiadas responsabilidades para la edad que tiene y a veces, no toma las mejores decisiones, es difícil asumir que a tu madre no le importas nada.

En los primeros capítulos, conoceremos a un personaje nuevo, que a primeras parece que va a tomar cierto protagonismo. La verdad es que se nos presenta como una especie de triángulo amoroso -algo que aborrezco profundamente-, así que continué con la novela un tanto desanimada, no me pegaba para el carácter de Fable un tira y afloja continuo en el plano amoroso. No me equivoqué, a pesar de que al principio hay cierta atracción, los sentimientos de Fable están claros. Creo que Colin es un personaje prescindible, hubiese quedado mejor sin esa atracción sexual del principio, tan solo un jefe, sin más.

Aunque el carácter de Colin es muy atrayente, sobre todo su historia con una de las dependientas del District. He investigado por la web de la autora y hay un libro de estos dos 'Three Broken Promises', espero que Oz se anime a publicarlo porque tengo la sensación de que va a ser un auténtico bombazo.





En esta segunda parte, Drew tendrá que ponerse las pilas, en el primero Fable es el apoyo constante, su confidente y mejor consejera. Le dio valor y seguridad. Pero ahora ella necesita su ayuda, y Andrew ... digamos que a veces no acierta, pero el muchacho lo intenta. Veremos el lado más profundo y sincero de él, poco a poco va teniendo las cosas claras, y ayudará a Fable a encontrar el camino.

Creo que ambos libros se pueden definir del mismo modo. La autora tiene un estilo directo y simple, con descripciones concisas e ingeniosos diálogos, la historia es dura y emotiva. El punto fuerte es el rol de los caracteres, digamos que estamos acostumbrados a ver que el protagonista sea el típico duro, chulito y fuerte; mientras que ellas son dulces y tímidas. En estos dos libros, ella es la que habla mal, está casi siempre malhumorada y es demasiado sincera; mientras que él es un trozo de pan, dulce y amable. Dos historias duras y desgarradoras, que por fin consiguen su emotivo final.





Como curiosidad, el hermano de Fable también tiene su historia ¡tengo ganas de leerla!


MUY BUENO

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. La he adorado :-) Colin tenía que ser presentado con fuerza para la próxima novela ;-)
    Besotes ansiosos por el resto de libros.

    ResponderEliminar

Back to Top