domingo, 18 de octubre de 2015

NOVEDADES RED APPLE

¡¡YA A LA VENTA!!


La traición tiene un sabor muy… DULCE

Es de todo conocido que en la viña del señor, podemos encontrar diferentes emociones, el amor, el dolor, los sentimientos, la felicidad,.. e incluso si nos esforzamos, es posible que podamos identificarlos y asociarlos con un sabor. Pero… ¿Asociarías la traición con algo dulce?

Sofía, nuestra joven protagonista española viajó a Londres para hacerse con un futuro laboral muy prometedor, sin ataduras y si sentimientos viajó a la city sin intenciones de echar raíces ni de conocer a nadie, pero Ethan tenía otros planes mucho antes de que ella llegara.

"El pasado 2 de Octubre lanzamos a la venta de la mano de este sello editorial Dulce Traición de la autora española y conocida bloguera Verónika García. "


Título: Dulce Traición 
Autor: Verónika García 
ISBN: 978-84-944283-2-6 
Páginas: 190 
Serie: 1/2 - 
Traiciones El camino al éxito es muy largo y tortuoso, y si no que se lo pregunten a Sofía. Ahora, después de mucho trabajo el ascenso, que está buscando, la lleva a una nueva vida y Londres la espera. Pero dicha ciudad le traerá, mucho más que logros profesionales. El sexy y descarado Ethan aparecerá en su camino y no solo para enseñar le las ventajas de la vida londinense. Recuperar lo que les fue arrebatado siempre ha sido su objetivo. Pero ahora, después de que la preciosa Sofía se cruce en su camino y compartan una noche de pasión, puede que su plan para hacerse con lo que siempre ha deseado ya no sea tan prioritario como había sido hasta ahora.


La novela erótica vuelve y con fuerza en la primera entrega de esta serie compuesta por dos títulos (1) Dulce Traición y (2) Dulce Rendición donde conoceremos el final de esta historia de amor, traición y una atracción indiscutible donde el perdón puede que sea lo único que finalmente no pueda parle Sofía a Ethan.  




Lectora voraz y gran amante de las letras, Veronika García inicio su entrada en el mundo literario muy joven y sus andaduras como bloggera la llevaron a conocer mucho más profundamente el mundo literario. Residente en Baleares, y mujer de familia, nos trae su primer trabajo de la mano de la editorial Red Apple donde nos transportará a un Londres moderno donde las diferencias raciales no importan cuando el amor está creciendo en medio de dos personas. 


-------
Próximamente:



¿Qué harías si tu amor de la adolescencia se volviese a cruzar en tu vida? 

¿Qué harías si todo a vuestro alrededor estuviese dispuesto para que cayeras en la tentación y 

sintieses que no te lo mereces? 

¿Qué harías si el pasado aún tuviese un as en la manga? 

¿Lo dejarías en manos del destino? 

Ajenos a las trampas del pasado, a los miedos inconfesables, a las apariencias, a las verdades 

sin tapujos y a las mentiras que duelen, Marta y Carlos intentan que el amor sea lo más 

importante; aunque antes tengan que luchar contra el viento y descifrar que lo que les guía es 

lo mismo que los une. 

Descubre la historia de Marta y Carlos en medio de todos estos interrogantes y sabrás qué 

camino seguir cuando te guía el corazón.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top