domingo, 18 de octubre de 2015

JUEGO DIABÓLICO - JOANNA WYLDE





Serie: Reapers MC #3
Autor: Joanna Wylde
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15854-72-2
Género: Ficción erótica
Páginas: 352
Formato: 150 x 210 cm
Encuadernación: Rústica con solapas


Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.
Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella…



RESEÑA:

Esta es una saga que me encanta, si bien es cierto que en los primeros libros eché de menos algo más en las relaciones de pareja, creo que este tercero es redondo. ¡Lo he leído en una tarde! Sabía que esta pareja no iba a defraudarnos.

Em nunca ha tenido las cosas fáciles, siendo hija del presidente del club de moteros 'Reapers' siempre ha estado vigilada, incluso algunos la temen, nadie quiere hacer enfadar a ese grupo. Os podéis imaginar que las citas eran inexistentes o imposibles, Pinic siempre ha sobreprotegido a sus hijas y Em nunca supo salir del nido. Hasta que conoce a Liam.

Hunter es el mejor protagonista de esta saga, así de claro. A pesar de pertenecer a un club de moteros -enemigo del club Reapers- y ocupar un puesto importante en el mismo, es el personaje más tierno de la serie. Siempre tiene en cuenta a Em, no intenta manipularla y lo más importante, siempre pone a Em antes que su grupo -salvo una pequeña ida de olla que ya conocemos del segundo libro-.

La novela se divide en dos partes: la primera versa sobre la vida de Em en el club, su día a día y su enamoramiento platónico con un miembro de los Reapers, en cómo va conociendo a Liam y su primera cita con él. Como ya sabemos -si es que habéis leído la saga por orden- en ese primer encuentro Em y Sophie fueron secuestradas por Hunter, menudo varapalo para Em ¡si es que escoge mal a los hombres -o no! Esta parte se me hizo algo pesada, porque si bien es cierto que no conocíamos todos los detalles, sí que otros muchos aparecen repetidos porque los sabíamos por Sophie (en Legado oculto).

En la segunda, vemos a Em y Liam en pleno apogeo, ambos tienes caracteres explosivos, sobre todo ella -como protagonista hay que reconocer que es u puntazo-, no tienen pelos en la lengua y no se andan con rodeos. Cada vez que se enfadan, lo dicen, sin darle más vueltas; en el momento, ellos lo solucionan y buscan alternativas a su funesta relación. Esto es algo que echo en falta en muchas historias, en varias ocasiones nos tiramos capítulos y capítulos por discusiones absurdas que se alargan lo indecible porque los protagonistas se niegan a hablarlo. Estos no se andan con chiquilladas.

Em levanta ampollas entre su gente, se está acostando con el enemigo. En ambas bandas hay extraños asesinatos, enfrentando aún más a los clubes, tensando con más ahínco la relación entre los protagonistas. Hunter tiene las cosas claras, se lo hará saber a ambos grupos, priorizando la protección de Em ante todo.

Seguiremos estudiando y conociendo el modus operandi de estas bandas, su cultura y códigos de conducta.

En este libro la autora mantiene ese lenguaje vulgar pero no me chirrió -como sí sucedió con los predecesores-,  porque en los diálogos entre ellos, los protagonistas no abusaban de este tipo de expresiones. Por esta parte, perfecto.

Lo único que he echado en falta fueron dos cosas: una conversación entre Em y Painter y Em con Kresley. Por lo demás, perfecto. Sin lugar a dudas, releeré este libro varias veces, es el más completo y una de las mejores novelas eróticas que he leído. La autora ha conseguido combinar a la perfección el romance, las partes más "picantes" y la subtrama entre el conflicto de los clubes.



EXCELENTE


Esta saga continúa con...



-------
Silver Valley #1:










1 comentario :

  1. Hola! Yo he leído el primero de esta saga y me gustó, seguramente seguiré con esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar

Back to Top