miércoles, 28 de octubre de 2015

Rain (Amanda Sun)



¿Os acordáis de Tinta? Fue una de las primeras publicaciones de Oz. Cuando la leí, nada más haber salido del horno, me quedé fascinada por la historia. Además terminaba con un final "matador". Tras esperar muchos, muchos meses, creo que Oz no tiene pensado seguir por la saga -incluso lo han confirmado por Facebook-. Así que he adquirido el segundo en inglés por 9€. Os muestro la edición tan bonita que tiene:













La portada tiene un tacto rugoso, a pesar de tener solapas, la consistencia de la portada es bastante frágil, como si se tratara de cartulina. Por ese precio no se puede tener todo -es formato trade-. He llevado una grata sorpresa, la edición es muy, muy bonita y cuidada, y la portada una auténtica pasada. A ver qué tal se me da el inglés, a día de hoy solo llevo dos libros leídos en este idioma -y tardé por lo menos un mes, cuando en castellano los ventilo en una tarde-. ¡Paciencia!




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Es una pena lo que está pasando con muchas sagas, que se quedan a medias. Miedo me da a veces ya empezar una por no saber si lograrán terminarla. Y dado mi nulo nivel de ingles...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Edición preciosa pero yo en ingles no soy capaz

    ResponderEliminar
  3. Detesto que las sagas se queden a medias, es un poco frustrante cuando las estás siguiendo aunque, bueno, siempre nos quedará la opción de adquirir los ejemplares restantes en su formato original. Me encanta leer en inglés (hablarlo ya es misión imposible, una que es incapaz de salirse del acento gallego jajajajajjaa)
    La maquetación me parece muy, pero que muy cuidada y bonita. Un acierto.
    Cariños!

    ResponderEliminar

Back to Top