miércoles, 14 de octubre de 2015

Novedad: Alfaguara




Alfaguara Infantil y Juvenil publicará Crepúsculo, edición décimo aniversario/Vida y muerte, una edición dual que aúna en un mismo volumen la novela original con una reformulación de la propia autora, Stephenie Meyer, en la que se invierten los géneros de los protagonistas.

Madrid, 8 de octubre de 2015.

Alfaguara Infantil y Juvenil (Penguin Random House Grupo Editorial) publicará el próximo mes de diciembre la obra Crepúsculo, edición décimo aniversario/Vida y muerte. Esta nueva publicación, ya a la venta en EE.UU, une la clásica novela de amor de Meyer con una nueva y sorprendente reformulación de la novela completa en la que se invierten los géneros de los protagonistas. En España, la obra se encontrará disponible en librerías en formato físico a partir del jueves 3 de diciembre.

En Vida y muerte, los lectores se emocionaran al experimentar la icónica historia a través de los ojos de un adolescente humano que se enamora de una vampiresa. Crepúsculo, edición décimo aniversario/Vida y muerte supondrá una edición que incluye casi cuatrocientas páginas de contenido inédito así como una cubierta con un diseño completamente nuevo. Los fans de Bella y Edward no querrán perder la oportunidad de ver a sus icónicos personajes representando nuevos e intrigantes roles.

«Es asombroso pensar que hayan pasado diez años desde que se publicó Crepúsculo», ha dicho Meyer. «Para mí, este aniversario es una celebración de los fans, por su increíble pasión y dedicación. Me emociona mucho poder volver a pasar tiempo con ellos.»

Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers del New York Times y Usa Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor del New York Times. La Saga Crepúsculo, en la que se incluyen los títulos Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo.

Sobre Stephenie Meyer:

Stephenie Meyer es la autora de la Saga Crepúsculo y de The Host. Se licenció en Literatura Inglesa en la Brigham Young University y vive con su marido y sus tres hijos en Arizona. Descubre más sobre la autora en www.stepheniemeyer.com





Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Pues seguramente me lo compre, porque soy fan de Crepúsculo y creo que no me lo perdería por nada del mundo. Si bien prefiero que la imagen de fragilidad y vulnerabilidad la transmita la chica, en vez del chico humano, como me temo que sucederá en esta ocasión, tengo mucha curiosidad por ver qué ha salido de la mente de Meyer.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea muy fan de esta mujer, que lo fui y lo soy, me bajé los capítulos de muestra en Kindle y con eso ya me basta, no necesito más y no creo que haya conseguido lo que se proponía (si es que es cierto que era por los reproches de machismo y no por sacar más dinero de la historia).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta

    No conocía tu blog y me ha gustado mucho, así que por aquí me quedo.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  4. ¡Estoy ansiosa por leerlo!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Back to Top