sábado, 10 de octubre de 2015

Descubriendo autores: Dulce Victoria Pérez



DÓNDE COMPRARLO:



Colección: Novela
Páginas: 106
ISBN: 978-84-9115-274-3
Formatos: Tapa blanda: 10,50 €
Tamaños: 135x195 mm


Elliot Mc Jeffersson comienza a hacer un pequeño estudio genealógico con la ayuda de su abuelo. Lo que nunca se imaginaría es que tras acceder al viejo y misterioso desván de la casa y guiados por una presencia misteriosa, encontrarían las pistas necesarias para descubrir un episodio lleno de dolor. Destaparán una historia oscura y secreta que teñirá para siempre el honor y memoria de los Mc Jeffersson.




Nace en Avilés, Asturias. Desde muy temprana edad comienza a adentrarse en el mundo de la escritura ganando sus primeros concursos literarios. Cursó estudios en gestión comercial y marketing y posteriormente en lengua francesa. Su pasión por los mundos mágicos y fantásticos junto con su inmensa imaginación, le ayudan a crear cuentos infantiles así como una colección de relatos de misterio al más puro estilo E. Allan Poe.





2 comentarios :

  1. Me parece que es un libro con una temática genial, no sé que clase de episodio lleno de dolor será, pero está interesante.

    ¿Nos leemos en mi blog? ah, soy escritora y me encantaría que reseñaras mi libro, es psicológico-terror romance. Si te animas te espero allí para que lo conozcas y gentilmente nos iremos comentando en el transcurso de estos días. Suelo comentar a cada blog que conozco 2 comentarios por día.

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta autora, y sabes que me fío mucho de tu criterio, así que la tengo fichada. Además, el hecho de que escribiera cuentos al más puro estilo del señor Poe, siempre es un reclamo muy favorable ;)
    Gracias por presentarla.
    Cariños!

    ResponderEliminar

Back to Top