miércoles, 25 de febrero de 2015

DESCUBRIENDO AUTORES: EL PODER DE LA OSCURIDAD

                                     portada


“El Poder de la Oscuridad”

Ø Título: Los Hijos de los Dioses II: El Poder de la Oscuridad
Ø Autora: Paula de Vera
Ø Editorial: Nova Casa Editorial
Ø 1ª edición: Febrero de 2015

Lee la presentación del primer libro de la saga AQUÍ

Segundo tomo de la trilogía “Los Hijos de los Dioses”, cuya primera novela fue publicada en febrero de 2014. Una saga encuadrada dentro del género fantástico y de ficción, y está destinada especialmente a un público juvenil, aunque es apta para cualquier edad que guste del estilo de Laura Gallego, JK Rowling, George RR Martin o JRR Tolkien.

“Dos años después de la muerte de Gregor, la suerte parece sonreír a los cuatro componentes de Black Sunset: un disco en el mercado, miles de fans que corean sus canciones en los conciertos, y una vida casi de ensueño alrededor de la pequeña Ruth. No obstante, alguien escapó de Avalon aquel día. Una persona que no está dispuesta a olvidar. Por ello, los cuatro se verán obligados de nuevo a recurrir a los Hijos de los Dioses para enfrentarse al mal que amenaza con destruirles, esperando erradicarlo, por fin, de una vez por todas.”

Los personajes principales de esta saga son cuatro jóvenes músicos –Marco, Cora, Sandra y Ray- que viven su día a día en el mundo real, concretamente en Madrid. Hasta que las circunstancias les obligan, sin que ellos puedan hacer nada por evitarlo, a adentrarse en el mundo de la magia. Paralelo al suyo propio pero, al mismo tiempo, invisible para la gente de a pie.

Para ambientar la historia, la autora se centra en localizaciones reales. Al inicio del segundo libro, sin embargo, el protagonismo de Madrid que veíamos en “Los Hijos de los Dioses” se cede a Burgos. Esta ciudad es importante y especial para la autora dado que la mayor parte de su familia vive allí, y en su vida ha tenido una gran significación.

Una historia que empuja a no dejar de creer nunca en un mundo mejor, ni en nuestro valor interior. Porque la magia está dentro de cada uno de nosotros, y en equipo somos aún más fuertes para conseguir lo que nos propongamos. No dejes de luchar contra la injusticia, ni los abusadores que se aprovechan de los demás sin importarles qué destruyen a su paso.

La autora madrileña de familia burgalesa empezó a escribir a los trece años; esta es la sexta novela que escribe y la segunda que consigue publicar. Asimismo, ha participado en diversos concursos de relato corto y poesía a nivel local y nacional.








Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. ¡Me atrae bastante!
    Me encanta esto de hablar de libros que no son archiconocidos por todo el mundo, ayuda mucho a descubrir nuevos autores más allá de los más famosos.
    Un literatobeso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho que se den a conocer nuevos autores, pero la verdad es que este en concreto, el libro, no me llama. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no me llama mucho el libro. Pero si tu recomendacion acabo de leer la dama del paso de la misma autora y me ha encantado. Así que tengo que hacerme con ese libro ya jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro no lo he leído, en esta sección doy a conocer autores pero no los conozco todos :) la verdad es que esta saga me llama la atención.
    Me alegra saber que te ha gustado La dama del paso, gracias por dejarme un comentario diciéndomelo <3 creo que te va a gustar su otra novela El juego de la inocencia. Te puedo recomendar Edenbrooke y Blackmoore de Julianne Donaldson creo que te podrían ser de tu estilo ; )
    Un beso!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que des a conocer nuevos autores. Todos merecemos una oportunidad :) Por cierto, a mí sí que me ha llamado el libro, tiene buena pinta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Javier!
      A mí también me parece muy interesante, cuando lea los que tengo pendientes leeré el primero a ver qué tal :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar

Back to Top