lunes, 23 de febrero de 2015

NOVEDAD: MARA OLIVER




En diciembre del 2012 las administradoras de una comunidad romántica me ofrecieron para reseñar 'Deus ex machina 2.0', ya conocía la historia y admito que la tenía en mi Kindle PC, pero dije que sí para forzarme a leerla (la acumulación no es buena).
El 27 de ese mes, me llegó un correo por parte de la autora, el asunto rezaba así: 'toc-toc, una novela para Marta ¿me abre, por favor?, en él estaba un pdf dedicado, esto me lo guardo para mí, pero digamos que El Titanic cobra gran importancia.
La novela me fascinó y así se lo hice saber a la autora, correo a correo, lo que empezó siendo una crítica acabó en una amistad. Las historias que teje Mara desprenden magia, pero sería raro que no lo hicieran cuando la propia autora es magia pura.
Así que he de dar las gracias a esa comunidad que me dio la oportunidad de conocer a una grandísima persona, espero que dentro de poco pueda darle un abrazo físico no solo virtual. A veces las redes sociales nos dan verdaderos tesoros.
Aquí os dejo su última novela, Regreso a Fronda (Almas de luna 1), en ella conoceréis a mi ahijada 
Emoticono tongue
 Mara ha creado un personaje que ha bautizado con el nombre de ... Marta y estudia Derecho 
Emoticono gasp
 . Gracias por este gran regalo 
Emoticono heart
Por menos de 1€ tendréis más de 300 páginas cargadas de sensibilidad e ilusión. Y una historia muy especial para mí :)




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Suena bastante interesante, pero no puedo agregar más libros a mi lista, tengo muchísimas lecturas pendientes que quiero terminar este año. De todas maneras, muchísimas gracias por el dato. ¡Saludos y feliz comienzo de semana!♥, xoxo. A

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amoreee.
    A alguien convenciste ayer, hemos vendido uno, jisjisjis, llevamos 22. Es un número lindo, casi todos sois amigos o futuros amigos, GRACIAS DE CORAZÓN. Si no fuera porque me ayudáis a que se me vea un poco, seguiría siendo invisible ;) Con mi hijo que es un trasto, no tengo tiempo de publicitar y prefiero ocupar esos momentos libres con nuevas historias, leyendo o escribiendo :)
    Mil besos, mi Marta Alborada, eres GRANDE y te ADORO!!!

    ResponderEliminar

Back to Top