domingo, 8 de febrero de 2015

BUCEANDO POR AMAZON

¡Hola!

En esta sección subiré novelas autopublicadas en Amazon que no conocía y descubrí "buceando" en dicha página :) Si alguien los ha leído ¡OPINIONES, PLEASE!


  • Tapa blanda: 202 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (27 de enero de 2015)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1507746350
  • ISBN-13: 978-1507746356
Pelayo y Etna no están en su mejor momento, aunque quizás sea que su momento ya pasó. Pelayo se resiste a pensarlo así y Etna… Etna solo quiere olvidarlo. En estos momentos se halla un poco perdida y no sabe qué hacer; volver a casa o continuar con su trabajo soñado. Gracias a su mejor amiga, Etna conoce a alguien que le enseñará que a veces, los sueños que cumplimos, son muy esclavos y no nos dejan disfrutar del resto de las cosas, que la belleza y la felicidad no es lo que hemos imaginado, sino el ahora, el presente… y para eso hay que tomarse la vida de otra forma.

     Biografía del autor

Paula Perella Sáez nació en Zaragoza en 1986. Ya desde joven plasmaba su creatividad en relatos cortos y dibujos. Siempre le interesaron las ciencias de la salud, por lo que las estudió en la Universidad de Zaragoza. Sin embargo, su inquietud le hizo evolucionar hacia las Terapias Naturales. Debido a su gran independencia y su curiosidad por la vida fuera de su ciudad, se trasladó a Mallorca, donde vivió varios años y de donde volvió a su tierra natal con algo más que su primera novela.
Cereza pasión

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1964 KB
  • Longitud de impresión: 703
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00RUHI8ZU
Y todo por unas cerezas… 
La rivalidad entre esas dos familias había llegado muy lejos y era hora de que acabase. Cuando el hermano de Olivia murió en el hospital, luego de resultar gravemente herido en una pelea con el menor de los Johnson, decidió que era hora de hacerse cargo de la situación y terminar con esa enemistad de una vez y para siempre. 

Liv había leído demasiados romances medievales y estaba segura de tener la solución perfecta, aunque eso significara sacrificar su propia libertad. 
Sí, ella estaba dispuesta a contraer matrimonio con uno de los hijos del eterno enemigo de su padre, tal y como las hijas del jefe del clan lo hacían en sus novelas. Pero había un pequeño detalle que podía convertirse en un gran problema: ¿Cómo iba a convencer a James Johnson de que su propuesta era la única salida a todo aquello? 
Y más importante ¿qué tendrían para decir las dos familias? 

Conozca a los Montesco y los Capuleto del siglo XXI. 

El último riesgo (Match Point nº 1)

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3708 KB
  • Longitud de impresión: 352
  • Números de página - ISBN de origen: 1507626789
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español

Colette está cansada de ser la oveja negra de su familia, es decir, el proyecto fallido del prestigioso matrimonio Kessler. Ahora, más que nunca, está dispuesta a demostrar su valía profesional como periodista. Cuando le llega una oportunidad laboral, acepta jugárselo todo. Pero no cuenta con reencontrarse con la única persona capaz de confundirla lo suficiente para echar por tierra su determinación de alejarse de aquello que todos llaman tentación. Sin embargo, lo más difícil será lidiar con un gran secreto que llegará para desequilibrarla, dejándola confusa y vulnerable. 

Una carrera prometedora que terminó abruptamente, un físico que deja boquiabiertas a las mujeres, y una determinación de acero, son las marcas distintivas de Jake Weston, un afamado tenista californiano. No se toma ninguna relación en serio, en especial desde la traición de su ex prometida. Cuando el programa de televisión que conduce es cancelado de repente, su vida pierde el Norte. Pero el destino es curioso, y pone en su camino a la única mujer que su memoria no ha sido capaz de olvidar. Solo hay un ligero detalle. Colette lo detesta, y él, la desea. Después de todo, parece que el pasado ha llegado para cobrar una deuda pendiente. 

Biografía del autor

Kristel Ralston es una escritora del género romántico y ávida lectora a quien le apasionan las historias detrás de los palacios y castillos de Europa. Le gustaba su profesión como periodista, pero decidió dar otro enfoque a su carrera e ir al viejo continente para estudiar un máster en Relaciones Públicas. Durante su estancia en Europa leyó varias novelas románticas que la cautivaron, e impulsaron a escribir su primer manuscrito. Desde entonces, ni en su variopinta biblioteca personal, ni en su agenda semanal, faltan libros de este género literario. La autora fue finalista del concurso de novela romántica Leer y Leer 2013, organizado por Editorial Vestales de Argentina y el blog literario Escribe Romántica, de este último ahora es coadministradora. Otras novelas publicadas por Kristel Ralston son: Bajo tus condiciones, Desafiando al Corazón, Un Capricho del Destino, Un orgullo tonto, Más allá del ocaso, y el relato corto, Cálido Invierno. Kristel vive actualmente en Guayaquil, Ecuador, y cree con firmeza que los sueños sí se hacen realidad. En su tiempo libre se dedica a escribir novelas que inviten a los lectores a no dejar de soñar con los finales felices. Encuentra más sobre la autora visitando su blog: www.kristelralston.com Puedes escribirle a contacts@kristelralston.com y seguirla en Twitter @KristelRalston o www.facebook.com/kristel.ralston

Reflejos de Verano
(En duda si es autopublicado)
Un cálido verano, un tórrido agosto y dos jóvenes que se encuentran a orillas del mar. Arianna, una chica turbada por un reciente pasado repleto de historias atormentadas, y Daniel, un estudiante universitario de origen inglés, se encuentran casi por casualidad en las arenas ardientes de una playa bañada por el mar Tirreno. 
Los días van pasando y las vacaciones están a punto de tocar a su fin, el tiempo corre imparable mientras un sinfín de inseguridades y miedos atenazan el corazón de la joven. ¿Conseguirán los sentimientos que tiene hacia él hacerle superar el dolor de su reciente pasado? 

Top 100 en Italia y Francia desde el primer día de publicación. 
N.º 1 en la categoría de relatos de ficción romántica y erótica en Italia durante tres semanas consecutivas. 

Atención: la novela incluye contenidos sexualmente explícitos, por lo que es adecuada para un público adulto.
UNA MANSIÓN EN PRAGA: Nueva edición, revisada

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3896 KB
  • Longitud de impresión: 421
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite

Alexander Korac, un artista atormentado que pinta las guerras del mundo. 
Adriana Molina, una mujer que hereda de su familia una mansión en Praga y un estigma: amar demasiado. 
Un encuentro fortuito. Una atracción ineludible. Un amor marcado por el horror de la guerra. 

Nueva edición de Una mansión en Praga, revisada y con un prólogo escrito por Francisco R. Pastoriza, crítico literario y profesor de la Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid. 
"...No es esta una historia de amor romántica al uso, sino la de un amor contaminado por la guerra, un amor que no puede liberar a sus protagonistas de las consecuencias de la violencia y de la locura que la guerra introdujo en sus vidas..." Extracto del prólogo 

Sobre la autora: 
Rocío Castrillo es periodista y escritora. Tiene una larga trayectoria profesional en diversos medios de comunicación de difusión nacional, como RTVE o Cambio16. Cuenta con más de 200 portadas publicadas en la prensa española y en 2001 recibió el Premio Nacional a No Violencia Contra la Mujer del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, modalidad prensa, por tres reportajes publicados en portada de Cambio16. En la actualidad ejerce el Periodismo en varias publicaciones digitales y escribe. 
Su primera novela, Una Mansión en Praga, (Descubrebooks, 2013) obtuvo una excelente acogida por parte de crítica y lectores. Por la segunda novela, Ellas y El Sexo (Sial-Pigmalión, 2014) fue galardonada en la última edición de la Feria del Libro de Madrid con el Premio Escriduende 2014 a la autora más mediática. Puedes seguir a la autora en: 
https://twitter.com/roautora 
https://www.facebook.com/rocio.castrillo 
https://www.facebook.com/EllasYEso 


Tenías que ser tú (Serie Tenías que ser tú nº 1)
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1735 KB
  • Longitud de impresión: 493
― Así que dime, ¿Qué te ha motivado para correr desnudo por mi instituto? 
—¡¿Qué has qué?! ―gritó su padre mirándolo sorprendido. 
—Bueno… es una larga historia. ―se defendió el castaño, evitando la dura mirada de su padre. 

Primer libro de la serie "Tenías que ser tú" 
Cállate y bésame (Serie Tenías que ser tú nº 2)

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. El último me ha hecho mucha gracia ajajajaja
    Pinta bien la verdad, un beso!

    ResponderEliminar
  2. El último es el que más me llama la atención pero por ahora voy a dejarlos todos pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llaman mucho los de Zara Black y no los conocía!

    Muchas gracias.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Se ve que están buenos los libros, aunque aun no me animo a comprar por amazon :S , saludos ( ^^)/

    ResponderEliminar

Back to Top