sábado, 7 de febrero de 2015

UNA NOCHE ENAMORADA - JODI ELLEN MALPAS









El desenlace de la historia entre Livy y Miller.

Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…




CRÍTICA:

El enfoque de este final de la triologia es muy similar a su predecesor, durante buen parte de los primeros capítulos de la novela, Livy y Miller viven en una nube de algodón (a pesar de las circunstancias). Todo son declaraciones de amor y manifestaciones del mismo.

Hasta que algo, o mejor alguien, los hace aterrizar en la vida real.

Hart tiene un oscuro pasado que le persigue, dicho pasado se personifica en una persona, y este amenaza la vida de Livy. Intentará amenazarla, rodeándola como a una presa, acechándola e incluso rondando los mismo ambientes, es más logra tener contacto con la familia de la muchacha.

Pero Livy también tiene sus propios tormentos, el origen de los mismos comienza con el abandono de su madre, a partir de ahí todo se derrurmba. Hasta que Miller la estabiliza.

Ambos se complementan e intentan luchar contra todo lo que les rodea, nadie apuesta por su relación más que ellos, pero para Hart Y Livy es más que suficiente. Ahora, él debe de luchar contra toda amenaza, intentar salir de su mundo oscuro, aunque no será fácil. 

Hart mueve mucho dinero, es un negocio, es una mina de oro. A su costa se enriquece otro, y no va a permitir que el mejor ejemplar salga de su oficio.

Conoceremos el lado más posesivo y aterrador del protagonista, sin exceder de los límites (que sí sobrepasó Jess, triología Mi hombre), protegerá a Livy con su propia vida, pero no podrá evitar que el pasado de ambos se junten. Olivia volverá a revivir pesadillas del pasado, y por muchas palizas que dé Hart, solo lo podrá superar ella misma.

Buen final para la triología, a pesar de ser una novela erótica la autora consigue ir más allá del manual kamasutra. Combina el romance con la acción, intriga y... digamos que la autora supo salir del paso de forma airosa, lo tenía un poco complicado dado el enemigo de Miller.

Como pero me hubiese gustado que Hart se abriera más a Livy, muchas veces la instaba a dejar muchos temas escabrosos de su pasado, creo que todavía hay secretos en el tintero, pero dejaremos que los resuelvan ellos en privado.

A destacar: el epílogo, seis años después Jodi Ellen nos invita al hogar de los protagonistas, cómo continuaron sus vidas tanto ellos como los personajes secundarios, me ha gustado mucho, creo que es lo mejor de la historia.

Considero que lo mejor de la trilogía es el primer libro, ese momentazo en el que todos nos enteramos de la profesión de Hart, esa escena en la que Livy le tira el dinero y... bueno, creo que ya sabéis a lo que me refiero. El resto de los libros son entretenidos, pero sin más, el que destacó fue el primero, por dotar de cierta originalidad a esta temática un tanto trillada últimamente. 

¡Ah! y el TOC mucho mejor que los protagonistas violentos. Parece ser que todos los autores quieren que sus protagonistas tengan algún trastorno psicológico (seamos originales, por ejemplo, la bipolaridad ya cansa).

Un buen cierre de una divertida y sensual triología.

BUENO




3 comentarios :

  1. Vamos, que igual habrá queu darle una oportunidad al último libro... xD

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta novela y para mí el final es perfecto. A pesar de todo la autora quiso que la pareja tuviera una futuro "normal" dentro de sus circunstancias. Fue un epílogo muy tierno, de los mejores que he leído.

    Un beso

    ResponderEliminar

Back to Top