domingo, 22 de febrero de 2015

SEGUNDA OPORTUNIDAD - M LEIGHTON






Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.


CRÍTICA:

Tenía una pugna con este libro, por una parte me moría por leerlo porque Nash es mi hermano favorito desde el minuto cero. Sí, incluso con el primer título de la saga me decanté por él. Aunque nada fue como esperaba, y el Nash que conocimos en La decisión de Olivia no es para nada el que se presenta en los venideros. Más duro y rudo que el propio Cash. Aún así, le da mil vueltas a su hermano (que ya es decir).
Por otra parte se hace difícil leer una novela cuya protagonista es una arpía, o eso nos hizo creer la autora en los libros anteriores, la mala malísima al final no es tan cruel, conocemos su verdadero interior e incluso nos comparecemos de ella.
Leighton ha sabido llevarlo con maestría, no es fácil dar tantos giros a la trama sin perder al lector, no solo con el doble juego de Cash en el primer libro, la resurrección de Nash y la polifacética Marissa. A destacar el último aspecto, al comienzo de esta historia no me creía mucho a la protagonista, al igual que Olivia y Cash recelaba de su gran cambio, pero a medida que ahondaba en la novela llegué a comprender sus malas acciones con su prima.
La relación entre Nash y Marissa es tormentosa, no solo porque él parece un león herido (que no se deja ayudar), sino que ella tiene sus inseguridades que afrontar y deberá de coger las riendas de su vida antes de empezar una relación, el punto de partida está en plantarle cara a su padre. Marissa tendrá una segunda oportunidad para expiar sus pecados.
Así, un hombre que solo conoce la violencia y el rencor, se junta con una muñeca de porcelana titubeante y rodeada de éxito y dinero que solo quiere escapar. Ambos deberán enfrentarse a sus miedos y entender que la huida no es la solución, a quien le va a costar más es a Nash.
No olvidemos la pedazo de trama que se cuece desde el primer libro, por qué todas las mentiras y escondrijos, en esta tercera entrega se mostrarán todas las cartas ¿conseguirán liberar a su padre y vengar a su madre?
Un cierre perfecto, para mí, el mejor de la triología sin lugar a dudas ¡Me muero por leer más de esta autora!

EXCELENTE





3 comentarios :

  1. Ohhh! Que pintaza! Gracias por la reseña Martis :). Estoy deseando leerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡tiene una muy buena pinta! *-* Es que me llama todo la atención, por la portada, el título, la sinopsis y lo que dijiste. Seguro lo lea pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tras leer la entrada dan muchas ganas de leer el libro jeje Lo sabes vender muy bien ;) Saludos!

    ResponderEliminar

Back to Top