jueves, 5 de febrero de 2015

DESCRIBIENDO HISTORIAS: CIUDAD DE REYES





En primero lugar, no quiero perder la ocasión de agradecerte que inviertas parte de tu tiempo en ayudar a todos los escritores y con ello compartas nuestra ilusión. Muchísimas gracias.

Seudónimo: Maríah Evans
Título: Ciudad de Reyes.
Género: Romántico paranormal.
Saga: En principio se trata de una saga, y siendo muy positivos son seis libros.

Sinopsis: La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.
Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto.

Resumen más extenso de la sinopsis: La novela comienza con un asesinato. Uno de los policías se desplaza hasta el lugar de los hechos junto a la forense para el reconocimiento del cadáver. Se trata de  la séptima víctima en los últimos meses y todos los asesinatos que se han dado tienen una marca especial, lo que llaman la marca del asesino. El problema es que son asesinatos en los que no aparecen pruebas, por lo tanto la policía no sabe hacia dónde dirigirse, cómo actuar. Por otro lado tenemos una asociación secreta del Pentágono. Hay determinadas personas que nacen con dones, y estos son entrenados en secreto para posteriormente luchar contra fuerzas oscuras. Será cuando Josh, el protagonista, entre en acción. Él es uno de los elegidos, y será destinado a esa ciudad junto con una división especial compuesta por cinco chicos más y de la que será el responsable. Se infiltrará junto al inspector de homicidios de la ciudad, que obviamente no sabe realmente quién es ni su verdadera misión. Además de que es un infiltrado, en esa comisaría conocerá a la sobrina del inspector, Sarah, de quien se enamorará, y cuando intenten acabar con la vida de ella se verá obligado a protegerla sin revelar su secreto, cual es su verdadera misión y quiénes son esos asesinos.

Presentación de los personajes:

Hay muchos personajes, pero los principales son Josh y Sarah.

Comenzando por Sarah: es la sobrina del inspector de homicidios de Brooklyn, trabaja en la comisaría con él. Es muy metódica, organizada y responsable con su trabajo. Creo que es un personaje fuerte, independiente, ha tenido experiencias muy traumáticas en su vida y eso le hace ir con pies de plomo, pero cuando se ve envuelta en toda la trama no es la típica chica que se acobarda, al contrario, creo que coge más fuerza.
Josh: ¿Qué voy a decir de él? Tiene grandes responsabilidades y eso le hace estar siempre alerta, además, lo envuelve ese aura de misterio de ¿quién será realmente? ¿Por qué está ahí? ¿Qué ha ido a hacer? Creo que es un personaje que genera misterio, y por eso mismo atrae desde el principio. Tiene unas características muy marcadas, tiene carácter pero a la vez tiene ese toque tierno, es muy protector ya no solo con ella, sino con todos los que tiene a su cargo… Y luego tiene ese toque de humor que sorprende de vez en cuando.

Personajes secundarios:

Comenzando por el tío de Sarah, el inspector de homicidios Franklyn
Es quien lleva la investigación de estos asesinatos, así que en cuanto llega Josh, un chico mucho más joven que él y lo releva prácticamente de su cargo y en cierto modo de la investigación se siente amenazado. Es un hombre muy metódico, incluso arisco con las personas que tiene a su cargo, pero a la vez tiene ese lado tierno que únicamente Sarah, su sobrina, sabe sacar de él.

La división especial enviada a Brooklyn:

Josh el es el jefe de una división compuesta por cinco chicos más, todos pertenecientes a la división secreta del Pentágono y obviamente preparados para luchar. Concretamente son: Brad, Ryan, Jason, Nathan y Sean.
Entre ellos hay una gran amistad, aunque a la hora de trabajar y luchar son letales. Creo que dan la dosis de humor necesaria en el libro. Son todos chicos jóvenes, con un gran compañerismo y confianza entre ellos, por lo tanto las conversaciones, bromas y situaciones que se dan en el grupo creo que harán despertar en el lector más de una sonrisa.

Fragmento:

—Así que… también son enviados del Pentágono —dijo como si nada, como si fuese la
conversación más normal del mundo.
Josh entrecerró los ojos mirándola y luego sonrió. Cuidado, se dijo a sí mismo, esta chica podía acabar con todas sus barreras y hacer que confesara todo lo que quisiese.
—Ya sabes que sí.
Ella aceptó pensativa. No había pensado hacerle un interrogatorio desde el principio, pero el haberse encontrado con ellos en la calle le había dado la oportunidad de inmediato.
—¿Y trabajan en el mismo departamento que…?
No pudo acabar la frase. El ascensor se abrió y Josh la agarró por la cintura introduciéndola. Apretó el botón de la planta once mientras se inclinaba hacia ella y la besaba. Mejor cerrarle la boca antes de que comenzase a avasallarlo con preguntas.

Dónde comprarlo: En todas las plataformas de internet: Amazón, Casa del libro, Fnac, Grammata, El Corte Inglés… (Solo en ebook)

Booktrailer:

Hay dos:

El primero y más genérico:

El segundo en el que se explica más detalladamente la historia:
https://www.youtube.com/watch?v=7VNW6D-uxxk





Web/blog autor:
Lectoras de Mariah Evans:


Muchas gracias por esta entrevista Marta, de todo corazón.

Maríah.








Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Ahora estoy un poco perezosa con este género.

    ResponderEliminar
  2. Umm me gusta bastante el género y este tiene buena pinta, me apunto tu blog y el libro :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, lo único que me frena son la falta de tiempo y algún libro que tengo ya esperando antes, que si no, ....
    Besos !

    ResponderEliminar

Back to Top