lunes, 12 de febrero de 2024

Acuerdo vinculante - Maia Clark (*)




«¿Julia Frances Spelman? ¿El avezado J. F. Spelman con quien Sebastian había mantenido una correspondencia cada vez más tensa durante los últimos meses era una mujer?»

Tras heredar el marquesado de Somerset, Sebastian sabe que su vida no volverá a ser la misma. Ahora deberá hacerse cargo de su madre y de sus hermanas y, sobre todo, buscar una solución para saldar la deuda que dejó su padre. Lo que nunca hubiera imaginado era que tendría que hacerlo de la mano de aquella odiosa americana…

Julia Frances Spelman no es una mujer cualquiera. Hija del fundador del Banco de Nueva Jersey, su mente está hecha para las finanzas. Tras adquirir un viejo banco inglés, decide trasladarse desde Nueva York a Londres para terminar personalmente la colaboración con algunos de sus clientes menos solventes, como el arrogante marqués de Somerset. Lo que Julia no sabe es que esa se va a convertir en la negociación más importante de su vida.Personaje femenino fuerte e independiente, a la altura de los todopoderosos personajes masculinos de la época
La fascinación de la revolución industrial y una ambientación detallada y cuidada.
La novela que consolida a Maia Clark, finalista del XI Premio Internacional HQÑ, como una autora imprescindible en el panorama nacional de la novela romántica histórica.




Segunda novela que leo de la autora y porque no tiene más publicadas hasta el momento, que si no... Este libro forma parte de la serie Greyswood, siendo la primera parte «Un buen motivo para mentir».

Si os gustan las novelas románticas históricas y buscáis algo diferente... os recomiendo a esta autora, intenta buscar historias distintas y eso es algo que se agradece. Su estilo ayuda a salir de un bloqueo lector y a reencontrarse con este "género". Un gran descubrimiento. Ahora solo queda esperar a que publique más novelas.
Estoy segura que en unos meses releeré los dos libros.

En resumen, os recomiendo estas novelas . Se pueden leer de manera independiente porque son protagonistas diferentes pero si seguís el orden mejor.

Novelas (románticas) bien escritas, documentadas y originales. En definitiva, aire fresco.








2 comentarios :

  1. Hola!!
    Pues no lo tengo muy claro, me descargué la muestra gratuita del anterior y no ha terminado de convencerme... demasiadas historias similares he leído ya y estoy en un momento en el que, más que novelas entretenidas, necesito lecturas que me atrapen.
    Quizás en otro momento
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!! llamó bastante mi atención y últimamente me estoy adentrando más en el romance histórico y me fio de tu recomendación y la trama en sí tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Back to Top