martes, 2 de febrero de 2021

Libros enero 2021



¡Hola! Hoy os traigo una entrada hablando de los libros que han ido llegando a mi estantería a lo largo de enero, sin contar los regalos de Reyes que ya los he enseñado. Empezamos por los libros en papel.Van por montoncitos porque tienen un sentido.

En la primera foto de la izquierda son compras que he hecho en enero: «The book charmer», «El juramento carmesí», «Noche en Tintagel», «Sombras. Magia del Pantano 1» y «Las diez mil puertas de enero». La única novedad es este último, llevaba tiempo queriendo leerlo (lo vi mucho en perfiles ingleses y me llamó la atención desde hace tiempo), los de editorial Onyx también quería leerlos y aproveché la promoción 3x2 que hicieron para financiarse y  respecto a The Book Charmer me llamó mucho la portada y la sinopsis.

Justo debajo, tenemos las colaboraciones con editoriales: «Giselle» (Masa crítica de Babelio), «No es lo mismo zorro que zorra», «El puente a Belle Island», «Distrito del Sur (un paisaje inglés)», «La voz de los retratos», «Si dijéramos la verdad» y «Little». Me quedan cuatro reseñas por subir, el resto ya están.

Toda la parte de la derecha (arriba y abajo) son ofertas que he conseguido, tanto en español como en inglés. Los libros en inglés los conseguí en Amazon (entre 4-6 euros) y los otros por 5,65€ en El Corte Inglés. Son los siguientes: «Ponte en mi piel», «Las probabilidades de enamorarse de Grover Cleveland», «Neonazi», «Predestinados», «El Rey gato de La Habana», «El cuarto de la criada» y «Tess, la de los d'Urberville».


Y en digital: 


















13 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno pero estaré encantada de leer las reseñas. A disfrutarlos mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Menuda cantidad de libros has conseguido durante enero. De todos los que nos enseñas no he leído ninguno, aunque hay un par cuyo título me intriga, así que estaré pendiente de tus reseñas a ver si me animo con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué montón de libros, qué guay :) Yo también aproveché la promoción de Onyx, fue mi primer contacto con la editorial y estoy encantada. ¡Espero que puedas ir leyéndolos todos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué cantidad de libros. No he leído ninguno, pero estaré atenta a ver que nos cuentas sobre ellos.
    Un beso:-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ningún libro de los que nos enseñas, pero algún título me llama la atención así que iré viendo tus reseñas a ver qué tal.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Me encanta ver este tipo de entradas jeje cotilla que es una.
    Los de Onyx también los tengo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Cuantos libros jaja, espero reseñas para ver si me animo.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas historias distintas! Muy buenas lecturas. Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues si que te han llegado libros !Espero que los disfrutes mucho! No he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Pedazo de cantidad de novelas. Espero que las disfrutes todas. No he leído ninguna, pero alguna me ha llamado la atención y me la llevo apuntada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola!! te han llegado muchos libros y se ven interesantes y divertidos, espero que cuando tengas la oportunidad de leerlos los disfrutes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, pero espero que todos te gusten :)
    Son un montón, me encanta ��.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Yo estoy este año intentando refrenarme en compras... no tengo sitio ya. Y tengo tantos pendientes que, o me pongo en serio con ellos, o algo tengo que hacer.
    El de Winter de Violeta Odín sí que lo he comprado, he leído sus novelas y me gusta su estilo y su originalidad, así que no creo que tarde en leerlo, es una historia cortita, a ver cuando le hago un hueco
    Un besote

    ResponderEliminar

Back to Top