sábado, 25 de abril de 2015

Toda una vida - Ana F Malory





No te pierdas la romántica historia de amor protagonizada por la entrañable Amelia de «A un beso del pasado».
Ni el tiempo ni la distancia han logrado enfriar los sentimientos que Amelia alberga en su corazón desde niña y mucho menos el deseo de convertirse en la esposa de Charles Compton.
Viajar a Londres y reencontrarse con el que fuera su compañero de juegos en la infancia no hace más que reafirmar su amor. Por encima de todo, Amelia desea convertirse en la señora Compton.
Solo existe un pequeño inconveniente: él la ve como a una hermana. ¿Conseguirá Amelia hacer realidad el sueño de toda una vida?




Crítica:

Antes de nada, he leído todas las novelas de Ana Malory, y he de confesar que todas y cada una de ellas me encantaron. Admito que he notado un cambio bestial desde que publicó A un beso del pasado, ha conseguido un estilo más cuidado y unas descripciones más ricas y profundas, esta última novela lo ha confirmado.

Conocimos a Amelia en A un beso del pasado, una dulce y vivaracha mujer que echará un cable a sus protagonistas. En esta novela sabremos un poco más de ella, otro momento de su vida la mar de dulce y divertido.

Desde que era una pequeñaja solo tuvo ojos para su gran amigo Charles, en un momento dado, éste decide abandonar su relajada existencia para irse a Londres, cargado sobre sus espaldas todos los deberes de su cargo.

Amelia suspira por reencontrarse con él, cuando consigue hacerlo, en el momento de su presentación a sociedad, las dudas la vuelven loca ¿Se acordará de ella? Los años pasan para todos y Charles alucinará de lo lindo cuando vea la evolución de la "pecosa". El soltero más codiciado versus la debutante más deseada.

La joven es atrevida y divertida, si ya leísteis A un beso del pasado sabéis de qué hablo, la autora ha conseguido reflejar la esencia de la Amelia que conocimos en la anterior novela. Tiene las cosas muy claras, desde que tuvo uso de razón supo con quién quería casarse e iba a conseguir su objetivo, aunque él no lo supiera todavía. El problema es que Charles la ve como a una hermana.

La historia se lee en un suspiro, no solo porque es cortita (no llega a 100 páginas) sino porque los protagonistas enamoran. Él es el prototipo de hombre ideal, mientras que ella es la bondad personificada. A lo largo del libro veremos cómo ambos se tiran los trastos mutuamente sin dar el paso, hasta que alguien lo da ¿Quién será?



Muy bueno







Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. No conocía a la autora y no se si es para mí. No son mucho de historias románticas

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, aunque si que he visto varias reseñas de A un beso del pasado. Como he visto que lo han publicado en papel me voy a animar con el.

    Un beso

    ResponderEliminar

Back to Top