sábado, 11 de abril de 2015

NOVEDAD: MARÍA MARTÍNEZ


Hace un tiempo, leí esta novela y me enamoré perdidamente de sus páginas. Aún me acuerdo de los debates con el final, las modificaciones y las tensiones por buscarle un buen futuro a Savannah y Caleb en el mundo editorial. Si cuando estaba en pañales ya me enganché perdidamente, no quiero ni imaginar cómo será cuando lea el resultado final.

No es ningún misterio, sabéis que le tengo un cariño especial a esta autora, está dentro de mis "intocables". Desde el principio he leído sus novelas "en la sombra", cada día se supera más. Mis únicos deseos son: ver publicada la saga de Almas Oscuras en papel y que María termine la novela del "demonio" ;)

Aquí os dejo la cubierta, muchísima suerte María (aunque no la vas a necesitar).

¡Viva Titania por apostar por el New Adult! 


1 JUNIO 2015




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. ¡Muchísimas gracias, Marta!!! Madre mía si miro atrás y pienso en esos momentos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Deseando leerlo!!! La edición es preciosa y la historia tiene pintaza.

    Besos :*

    ResponderEliminar

Back to Top