domingo, 12 de abril de 2015

NOVEDADES: EDITORIAL VALINOR


¡¡Ya podéis encontrar El libro del único camino y Los del otro lado en formato papel (en ebook ya estaba)!! Viva Amazon ;)






«Y tú… ¿qué es lo que deseas?». 

Un heredero de corazón noble. Una mujer ambiciosa. Un hombre ávido de poder. El libro del Único Camino cae en manos de las gentes de Eryme para poner a prueba la entereza de sus almas, y pocos son realmente capaces de resistir su tentación. Owen de Edardan emprenderá un viaje para hallar el modo de destruir el libro y salvar así a su padre y a todo el condado de un destino fatal. 

Fantasía clásica de la vieja escuela narrada con el estilo contenido y elegante de Silvia Pato. Una apuesta segura para aquellos que busquen un soplo de aire fresco dentro del género pero sin romper con él.





«El que traspasa los límites, sale de la sociedad. El que mata, sabe que puede morir violentamente. Forma parte de las reglas del juego». 

El señor Valera es un jubilado que pasa el tiempo espiando a sus vecinos con la excusa de escribir una novela. Cuando tres extraños inquilinos llegan al número 13 bis de la calle Uría dispuestos a instalarse en el último piso, comienzan a tener lugar en el edificio extraños sucesos. La situación empeorará cuando empiecen a desaparecer vecinos en el viejo ascensor. 

Esta novela de terror claustrofóbico con tintes macabros y buenas dosis de ironía nos llega de la talentosa mano de Sigrid K. Halvorsen. Imprescindible para los amantes del terror y el misterio que no tengan remilgos con la sangre.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top