domingo, 26 de abril de 2015

PREORDER KIWI: VICTORIA VÍLCHEZ



¿Y si de verdad te quiero?


Preorder del 22 de abril al 3 de mayo. Llévate de regalo un poster A3 y recíbelo en casa en 24-48h


Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Daniel, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.





"Yo no lo sabía, pero el proverbio sentenció la que sucedería a partir de ese instante. Jugamos, pero no solo al billar. Jugamos a provocarnos. Hubo roces, miradas insinuantes, sonrisas apremiantes... La partida se convirtió en una batalla y asustaba pensar en nombre de qué estábamos librando aquella guerra. Las mariposas de mi estómagos habían muerto fulminadas en una ocasión en la que Leo me acorraló entre su cuerpo y la mesa. Me había sentado sobre el borde para acomodar mi postura y realizar el siguiente movimiento y él se empeñaba en que estaba levantando los dos pies del suelo. Atrapó una de mis piernas entre las suyas para asegurarse de que el pie se mantenía sobre el entarimado, y me sujetó por las caderas. A punto estuve de entrar en combustión espontánea.
No pensaba en la firmeza con que me sostenía o en que mi muslo se encontraba apresado entre los suyos. Tampoco en que al recostarme sobre el tapete con el taco a mi espalda, él imitó el gesto. No pensé en sus labios a centímetros de mi cuello ni en que si subía la otra pierna podría enlazarla en torno a su cintura. No, no lo pensé... O eso me decía."






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top