miércoles, 22 de abril de 2015

El beso secreto de la oscuridad - Christina Courtenay






SERIE: Marcombe Hall
352 páginas
Romántica contemporánea

Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX.
Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla.
¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?




CRÍTICA:

He leído otra novela de esta autora y su estilo me dejó maravillada, te traslada a la época y te conviertes en su protagonista, además después de leer este libro tengo la firme convicción de que en cada novela busca salirse de las típicas relaciones. Se agradece muy mucho su toque original.
Un buen día, Kayla se presenta en una subasta, quiere invertir su recién adquirida herencia en una obra de arte, el problema es que en el catálogo hay pocas cosas que pueda adquirir ya que el precio de salida suele tener demasiados ceros. 
Pero hay un cuadro que le llama poderosamente la atención, no es demasiado oneroso y para ella es exquisito, en él se refleja el retrato de un hombre... muy atractivo. Así, ni corta ni perezosa, se mete de lleno en la puja y la gana, dejando más dinero del que tenía pensado.
De noche el cuadro habla con ella ¡Habla con un señor del siglo XIX! Al principio piensa que es por todo el estrés de la boda, sí, Kayla está en la cuenta atrás para subir al altar. El cuadro trastocará todos sus planes y dará a su vida un giro de 180º, en más de una ocasión nuestra protagonista maldecirá el día en el que se metió en la dichosa subasta.
Por petición del hombre del cuadro, Kayla se verá inmersa en toda una investigación nada fácil, y es que tendrá que averiguar la vida y antepasados de Jago (el hombre retratado) y buscar a la mujer, su otra mitad, que también fue retratada ¿pero quién tendrá el cuadro de su amada (Eliza)?
Alternando el presente, con Kayla, y el pasado con Eliza, la autora consigue engancharnos con las dos historias de estas mujeres. Confieso que al principio solo quería leer la trama histórica, pero es que empieza de forma más intensa que la contemporánea ¡menudo lío! la relación de Jago y Eliza era prácticamente imposible, permanecí con el corazón en un puño hasta el final.
A la trama de Kayla me costó un poco más cogerle el "gustillo", solo me entretenía cuando hablaba con Jago, el tema de Mike se me hizo un poco cuesta arriba, pero... cuando empiezan a encajar todas las piezas y Kayla empieza a sentir algo más por alguien... ahí ya tuvo toda mi atención. No digo nada más.
Un personaje que no me ha gustado nada, demasiado forzado, fue Caro, al escena violenta que acabó muy mal .... la entendí como algo demasiado "peliculero". No me gustó nada y algunas actuaciones de Alex tampoco, pintaba menos que un títere.
Y como Álex me encanta, estaba deseando saber si tenía libro y... ¡Así es! Ya hay título, portada y sinopsis, vamos que no se hace de rogar (El suave susurro de los sueños) ¡Me ha encantado este personaje!

El suave susurro de los sueños

Algunos sueños no deberían hacerse realidad... Maddie Browne pensaba que había superado la pesadilla recurren-te que la atormentó siendo una niña, pero tras la revelación de un secreto familiar sorprendente, esa pesadilla regresa para asustarla de nuevo: el mismo columpio en el mismo jardín, el gigante pelirrojo y los brazos atezados que la atrapan por detrás e intentan llevársela...En un intento por olvidar sus problemas, Maddie viaja a Devon para pasar un tiempo con sus amigos, Kayla y Wes. No obstante, se hace claro que el relax no estará en su agenda tras el perturbador encuentro con una vidente gitana. Por no hablar del peligrosamente atractivo hermano de Wes, Alex. Y además, está el hecho de que la pesadilla de Maddie parece estarse haciendo realidad...
En definitiva, una historia original, divertida y llena de magia. Apto para los lectores de romántica histórica y contemporánea, si encima sois asiduos de estas dos temáticas... ¿A qué estáis esperando?
MUY BUENO














Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Creo que esta es la primera reseña que leo para este libro y me emociona que te haya gustado tanto porque le tengo muchas ganas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Martis!!!!!

    Me han dado ganas de leer el libro. Gracias por la reseña.

    Un besete

    ResponderEliminar

Back to Top