lunes, 27 de abril de 2015

DESCUBRIENDO AUTORES: PAT CASALÀ



El encuentro fortuito entre Jessie y Noah inicia una relación para la que ninguno de los dos está preparado. Ella ha dedicado su vida a los libros, sin interesarse demasiado en salir ni relacionarse con los demás. Él es un mujeriego, alguien que disfruta de noches de pasión sin ataduras. El destino los unirá para recomponer las piezas del macabro secreto que esconde la madre de Jessie.





La Luna de Ónixon: Amor, aventura, viaje astral, ciencia-ficción, una posible explicación del origen de la humanidad…

Laura es la heredera de La Luna de Ónixon, una media luna añil engarzada en un medallón del mismo tono, que la lleva al interior de una gruta donde inicia un viaje plagado de dificultades. Tomás la abandonó hace pocos meses, preso de una pasión extraña hacia otra mujer, pero un día despierta con la sensación de no estar completo sin Laura. Cuando va en su búsqueda descubre que ella ha desaparecido sin dejar rastro. Ambos viven la misma odisea y se encuentran en las noches solitarias, ambos caminan hacia Ónixon.





El secreto de las Cuartetas – Descifrando las Profecías de Nostradamus: Parapsicología, amor, historia, crímenes, terrorismo, investigación, intriga, The Global Consciousness Project y las enigmáticas predicciones de Nostradamus.
 
Cuando Marta presencia el asesinato de sus padres y el posterior rapto de su hija Ángela, empieza a sufrir una serie de experiencias paranormales. El agente del FBI Mick Harris es el encargado de llevar el caso y de descubrirle a Marta parte del secreto que ocultan las cuartetas de Nostradamus. Desde el primer momento Marta siente una fuerte atracción por Mick, quien le asegura que la única manera de recuperar a Ángela es descifrar las profecías correctas.

PRÓXIMAMENTE A LA VENTA





El Secreto de los Cristales: Historia, crímenes, monumentos, los cuatro elementos, arqueoastronomía, astrofísica, parapsicología, amor, traición, amenazas, aventura...

27 de octubre de 2035, Calella de Palafruguell. 5 meses y 17 días para la colisión de Apophis, un asteroide de colosales dimensiones que se acerca a la Tierra…
Ángela Harris lleva toda la vida bloqueando los dones que anidan en su interior, negándose a aceptar sus capacidades proféticas y el poder de domar la naturaleza que ostenta desde su nacimiento, pero la muerte de sus padres la obliga a encarar su realidad y a no negarse más a las evidencias. Astrofísica de profesión, no tarda en relacionar las pesadillas que la asaltan desde los seis años con la amenaza que se cierne contra la humanidad.







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top