martes, 28 de abril de 2015

NOVEDADES JUVENILES




Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. 
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... 
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

«Una potente combinación de momentos conmovedores, personajes memorables y situaciones divertidas que conducen al lector a una sorprendente revelación final.»
Kirkus

«Los lectores se encariñarán de Emily… Un libro absolutamente delicioso con una increíble trama romántica y un final en el que se resuelven todos los cabos sueltos.»
School Library Journal


Vivir al final de la calle 118 no es fácil.
La madre de Valeria y Raven las abandonó hace años sin dar explicaciones y ambas han tenido que aprender a ganarse la vida. Mientras Valeria tiene un insignificante trabajo como modelo, su hermana patea la ciudad en busca de hombres a los que seducir para pagar el alquiler a cambio de sus servicios. Valeria pensaba que todo seguiría así para siempre… hasta que escucha la música de aquel chico al final de la calle, junto a su casa, y sus miradas se cruzan.
Desde ese momento, una serie de curiosas coincidencias llevará a los personajes de esta novela a cambiar sus vidas como nunca se hubieran imaginado.

«La escritura de Clara Cortés posee la humanidad desbordante de Salinger.»
Luis Alberto de Cuenca

«Clara Cortés es una de las voces más potentes y evocadoras que he descubierto jamás en un escritor de su edad. Su primera novela me hace intuir en ella la fuerza de una nueva Joyce Carol Oates.»
Francesc Miralles

«La autora no describe el mundo: lo crea con sus propias manos. Te arrastra sin remedio y cuando quieres darte cuenta no tienes escapatoria. Si esta es la voz de una nueva generación, merece la pena absolutamente oírla.»
Victoria Álvarez

Novela ganadora de la tercera edición del Premio Literario "LA CAIXA"/PLATAFORMA

--------------------------------



13 mayo

Alondres es Londres a través del espejo, una ciudad a la que van a parar todas las cosas perdidas o rotas de Londres... y también algunas personas perdidas o rotas. En Alondres las palabras están vivas, una jungla se oculta dentro de una casa, jirafas carnívoras recorren las calles y una nube oscura y maligna sueña con incendiar el mundo. Es una ciudad sitiada que espera a su salvadora, cuya llegada se profetizó hace tiempo en las páginas de un libro que sabe hablar.
Cuando Zanna y Deeba, dos amigas londineses de doce años, encuentran la entrada secreta que lleva a Alondres, parece que la profecía por fin se hace realidad. Las dos chicas, guiadas por un libro mágico que no sabe interpretar sus propias páginas, acompañadas por Hemi, un misterioso chico medio-fantasma, y con la ayuda de Chuvastragado, el jefe de los paraguas rotos; Obaday Fing, un modisto cuya cabeza es un acerico, y Cuajo, un cartón de leche que se convertirá en su fiel escudero, tendrán que luchar por liberar Alondres de la amenaza oscura y maloliente del Esmog.




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    ¡Qué ganas de leer "Desde Que Te Fuiste"!!!
    ¡Te ganaste una seguidora!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Las novedades de Plataforma Neo siempre me parecen muy interesantes, yo soy lectura de literatura juvenil mayormente, gracias por la información.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar

Back to Top