lunes, 27 de abril de 2015

NOVEDAD: CJ ROBERTS




Decidido a Obedecer, la historia que narra el encuentro entre Kid, Felipe y Celia, cuando el muchacho es secuestrado por Caleb ha sido publicado en español el día de hoy.


Tras semanas de arduo trabajo, dedicación y entrega la traducción al español de Determined to Obey (Dark Duet #4) de CJ Roberts estará disponible para los lectores hispanoparlantes en dos ediciones, una para el mercado de España, corregida y revisada por Trinidad Usón García y otra para el mercado de Latinoamérica (Internacional).


Decidido a Obedecer está disponible actualmente en formato ebook y en los próximos días en formato impreso, a través de las principales tiendas digitales, tales como Amazon (US, ES, MX); Barnes & Nobles; Itunes; Kobo y Smashwords





Kid es hermoso, dulce y lo ha perdido todo. Tras presenciar la masacre de sus compañeros de club de moteros y su tío a manos del sádico de Caleb, Kid y su novia Nancy son tomados como rehenes e interrogados para determinar su participación en el intento de violación a Kitten. Así llega a manos del excéntrico Felipe Villanueva, socio de Rafiq y reconocido narcotraficante mexicano.

Felipe es un hombre peligroso, ambicioso pero justo; que venga a su querida Celia del degenerado de su padre, quedándose con el imperio de este.

Celia es la seducción y perversión hecha mujer, pero el amor… es totalmente desconocido para ella. Con la llegada de Kid, tendrá la oportunidad de experimentarlo.

Los caminos de estos tres se cruzan en un oscuro calabozo, donde Celia reclama al muchacho como premio. A través de extravagantes castigos, enseñanzas y encuentros sexuales, Kid deberá decidir cuál camino seguir: recuperar su libertad o iniciar una nueva vida con Felipe y Celia.

Decidido a Obedecer es una novela corta que narra la relación que surge entre Kid, Felipe y Celia en paralelo a la historia de Caleb y Kitten. Se encuentra dentro del universo literario de La Trilogía Oscura, pero puede ser leído y comprendido de forma independiente.

Advertencia: Lenguaje franco, sexualidad gráfica y coerción. Incluye escenas M/M/F. ¡No lo leas si esto puede afectarte!





Barnes & Noble:

Apple:

Kobo













Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

Back to Top