jueves, 8 de enero de 2015

Describiendo historias: Atrapado en tu misterio


Atrapado en tu misterio



Nombre/seudónimo autor: Laimie Scott
Título: Atrapado en tu misterio
Género: Romántica histórica
Saga: NO
Sinopsis: Maximilien, agente retirado del gobierno británico, es el encargado de convertir en espía a Fiona, una ex presidiaria de Newgate. Además de prepararla para desenmascarar a quien pretende introducir las ideas de la Revolución francesa en Inglaterra, deberá también inculcarle modales e inventarle una identidad para que lleve a cabo con éxito la misión por la que ha sido puesta en libertad. Fiona, cuya ascendencia desconoce, ha pasado varios años recluida en prisión y sin esperanza de ser liberada jamás. No sabe cuáles son sus orígenes pues quienes se ocuparon de criarla nunca consintieron en contárselo. Lo único que conserva de su pasado es un colgante que siempre ha llevado en el cuello. Durante los meses de convivencia necesarios para la preparación de la joven, entre Fiona y Max se forjará un profundo vínculo que derivará, a pesar del devenir de los acontecimientos, en una atracción entre ellos imposible de ignorar.




Resumen más extenso que la sinopsis:

Cuando Maximilen recibe la visita inesperada de sus dos antiguos camaradas del gobierno británico, James y Reginald, no puede si quiera imaginar que la persona que los acompaña cambiará su vida por completo. Max, agente del gobierno británico retirado es el encargado de preparar a Fiona, una ex presidiaria de Newgate. Su misión será descubrir al agente del gobierno francés que está introduciendo las ideas de la Revolución francesa en Inglaterra. Fiona no sabe nada de de su origen, ni de modales y mucho menos de espiar. Ha pasado largos años en Newgate por un delito que no llegó a comprender jamás. Max se muestra contrariado por tal propuesta, y reacio a prepararle. Pero algo en la mirada de la muchacha y en cierto colgante, que pende de su cuello, le hacen cambiar de opinión. Es entonces cuando Max, con la ayuda de su ayudante de cámara y sus antiguas amistades labradas durante sus años como espía, comenzará a indagar en el oscuro y turbulento pasado de Fiona hasta dar con la más sorprendente de las noticias. ¿Quién es ella en realidad? ¿Por qué ha sido elegida para tal misión? ¿Qué interés puede tener el gobierno en ella? Estas preguntas quedarán resultas y la historia más increíble será revelada a Max gracias al colgante que Fiona luce en su cuello, y del que no separa jamás. Pero al mismo tiempo, los días y las semanas de preparación y convivencia junto a Fiona irán creando un vínculo entre ambos que difícilmente podrá romper la misión de Fiona. Max irá descubriendo quien es ella en realidad, como mujer, pero al mismo tiempo irá descubriéndose así mismo, y sus propios sentimientos hacia ella. Y aunque no quiera reconocerlo caerá rendido a sus pies hasta no dudar en poner su vida en riesgo para protegerla, volviendo a ser el de días pasados. Él mismo se encargará del traidor y de salvarle a la vida a la muchacha. Cuando descubra la verdadera identidad de Fiona, y el verdadero motivo por el que fue ella la elegida estará dispuesto a cruzar dos países hasta la capital de las Highlands para conseguir que Fiona recupere lo que es suyo por legítimo derecho. Y todo por una medallita que su madre colgó del cuello al nacer.  Una vez recuperada su propia vida, ¿qué papel desempeñará Maximilien en la de ella? ¿Se quedará a su lado para juntos emprender una vida en común? ¿O se marchará dándose por satisfecho con haber cumplido su verdadera misión, esta es, devolver su vida a Fiona?

Presentación de los personajes:

Maximilien: Es un hombre recto, disciplinado, metódico. Cualquier calificativo que pueda aplicarse a un espía del gobierno. Un carácter duro y en ocasiones frío. Pero que se ve sorprendido y de qué manera por el de Fiona, hasta el punto de echar por tierra sus convicciones. Max esconde el sufrimiento que le produjo una pérdida en el pasado y eso le atormenta cuando comprende que está comenzando a pasar por lo mismo con Fiona y no quiere volver a sentirlo.

Fiona: es una ladrona que se ha criado en la calle. Alegre, extrovertida, descarada. Que se comporta como ella sabe. No conoce el decoro, el protocolo y dice y hace lo que piensa en todo momento. Incluso se atreve a rebatir a Max durante su preparación como una dama y espía. De repente se siente querida y protegida, no solo por Max sino por la gente que habita en su casa. Y poco a poco, al igual que Max va descubriendo que ese sentimiento de protección se está transformando en algo que nunca ha tenido ni sentido, y es entonces cuando teme perderlo.

Personajes secundarios:

James y Reginald: Son dos antiguos compañeros de trabajo de Maximilien. Los encargados de presentarle a Fiona, y dejarle en manos de este para que la convierta en una espía. Son dos personajes ambiguos que muestran sus dos caras dependiendo del momento en que se encuentren.

Ronald: El cocinero en casa de Maximilien y, a su vez ayudante de este en lo que corresponde a sus misiones.  En todo momento ayuda a Max, a caracterizarse para cada momento. Tendrá su propia historia de amor en Edimburgo de camino a las Highlands.

Fragmento:

Max dejó su mirada suspendida en los cabellos mojados de Fiona y en algunas gotas de lluvia que resbalaban por su rostro. Tenía los labios entre abiertos su pecho subía y bajaba por la respiración agitada producida por la carrera hasta el coche. Su aspecto era tan deseable que sintió un deseo irrefrenable de tomarla entre sus brazos y besarla allí mismo, de acariciarla y de satisfacer los impulsos carnales que ella despertaba en él. Sabía que no era el momento ni el lugar más apropiado para ello, por eso se contuvo. Sus años como espía le habían enseñado a mantenerse frío y distante, a manejar toda clase de situaciones. Aunque estaba empezando a darse cuenta de que en todas las que hacían referencia a Fiona era muy difícil hacerlo. Ella lo miraba con nerviosismo como si esperara algún tipo de reacción por su parte—. Descálzate. Tienes los pies empapados. Y ahora ponlos sobre mis piernas. Venga, vamos —le urgió viendo la mueca de sorpresa en el rostro de ella.
Cuando los tuvo en sus manos, Max comenzó a frotarlos para que entraran en calor. Fiona se retorcía incómoda y pareciera que sus pies trataran de escapar de aquellas deliciosas caricias.
—Tengo cosquillas —le confesó entre risas que a Max le parecieron más sugerentes que las notas de la pieza que habían bailado.
—Entonces profundizaré un poco más. Me gusta verte sonreír —le confesó sin apartar su mirada de la suya.
Fiona se contuvo y lo miró con gesto serio mientras él le soltaba los pies. «Ella ejerce una atracción irresistible sobre mí», pensó sintiendo crecer su deseo de besarla, de cruzar la línea de una maldita vez y correr el riesgo que hubiera que correr con ella.

Otras novelas publicadas:

Traidora por amor (2013)
Entre el deber y el amor (2013)
Dama de corazones (2013)
Provócame con tu sonrisa (2012)…

Dónde comprarlo:




Web/blog autor: AQUÍ 






Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. Me alegra poder decir: ¡Lo tengo! En realidad, lo tengo en espera y confío en empezarlo pronto porque sé que me va a gustar; gracias por esta entrada tan detallada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacerle un hueco en tu blog

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y lo encuentro genial, así que desde hoy empiezo a seguirte! Hace poco yo empecé uno y espero que día tras día vaya mejorando y progresando. Te invito a que pases por el si te interesa :) apasionadadelalectura.blogspot.com.es
    Muchas gracias! nos vamos leyendo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la presentación que le has hecho y aunque no lo tengo, te aseguro que será algo que remediaré pronto (gracias a ti jeje)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustan muchos estos libros así, donde una historia de amor se hace lugar en medio de una historia importante, como puede ser la misión de este espía. ¡Gracias por la reseña! Llegue aquí por casualidad y quería invitarte a pasar por mi reciente blog, donde voy subiendo reseñas de los libros que voy leyendo. Desde él empiezo a seguirte, besos ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No es mi estilo, la verdad es que los libros de este tipo no me llaman demasiado :/

    ¡me quedo por tu blog!
    besos :D

    ResponderEliminar

Back to Top