miércoles, 28 de enero de 2015

NOVEDADES: CJ ROBERTS


  • Determinado a Obedecer es una historia corta, bastante erótica, con elementos de BDSM y M/M/F que trata sobre Felipe, Kid y Celia.

  • Los hechos de esta historia ocurren entre los dos primeros libros de La Trilogía Oscura, es decir mientras Livvie está en cautiverio y siendo entrenada por Caleb para su misión.
 
  • No es necesario haber leído La Trilogía Oscura para entender Determinado pero sería genial que lo hicieras ;)  
 
  • Determinado a Obedecer será efectivamente publicado en las próximas semanas. La fecha exacta se dará a conocer dentro de unos días, tanto en el SItio Oficial de CJ Roberts en Español como en sus redes sociales.
  • La traducción se está realizando 100% artesanal, es decir, no se están usando aplicaciones o traductores en línea; ni tampoco es una fan traducción. Así que pueden comprar con confianza. 
    Serán publicadas dos versiones: una para el mercado de España(disponible principalmente en Amazon España)  y otra para el mercado Latinoamericano (para el resto de las tiendas digitales). De esta forma, todos los lectores oscuros podrán disfrutar de una traducción y edición de calidad y en su propio idioma.

ESTARÁN DISPONIBLES EN EBOOK Y PAPEL

Información sacada de la web oficial.

Podéis leer un fragmento nuevo de la novela AQUÍ







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top