jueves, 22 de enero de 2015

AUTOPUBLICADOS EXTRANJEROS



En los últimos años creo que todos hemos observado un gran fenómeno: LA AUTOPUBLICACIÓN, sobre todo gracias a Amazon, que es la plataforma más conocida para los autores 'indies', los escritores ya no dependen de las editoriales para ver su sueño cumplido, tienen siempre esta segunda opción como segura y además se evitan las insufribles esperas de seis o más meses. O incluso contar con una respuesta que nunca va a llegar.

Pero también hemos vivido otro fenómeno: LA SUSPENSIÓN DE SAGAS. Sobre todo de autores extranjeros ¿nombro algunos? Nalini Singh, Larissa Ione, Cherise Sinclair, Raine Miller, Donna Grant... ¿Y qué han hecho gran parte de ellos? Autopublicar, pero han ido más allá, no solo acuden a Amazon sino que contratan traductores para llegar a sus lectores españoles. Otras que nunca llegaron a España se abren camino por su propio paso, acudiendo a profesionales españoles.

Uniendo estos dos fenómenos de los que he hablado obtendréis el sentido de esta entrada. Os hablaré de varias novelas de autoras extranjeras que han llegado vía Amazon, os animo a haceros con ellas ¡Vamos a ello!


CJ ROBERTS






En dicha página podéis encontrar un apartado para blogueras ¡hay dos categorías!

Desde USA Today Superventas Autor CJ Roberts 

Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez. 

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina paradarle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él. 

ADVERTENCIA: Este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.

RAINE MILLER




SAGA AFFAIRE BLACKSTONE (Distintos protagonistas)

Primer amor... 
Amor para siempre… 

Elaina Morrison ha estado enamorada de Neil McManus toda su vida. De hecho, no recuerda ni un solo instante en el que no lo amara. 
Por fin, tras superar una tragedia desgarradora y años de separación, su amor se materializa. Pero la vida les pisotea, haciendo añicos sus corazones y el idílico futuro con el que soñaban. 
Esto la obligará a ser consciente de lo difícil que es renunciar a lo que se ama. En la vida real no hay lugar para sueños románticos, y aunque el destino se lo ha hecho ver una y otra vez, en esta ocasión es aún más cruel porque esa pérdida deja a su paso dolorosas cicatrices. 
Pero Neil no se da por vencido. Como soldado ha superado años de añoranza y sacrificio mientras la esperaba. Siempre ha salido indemne de sus batallas y esta es una que no puede permitirse perder. 
Si es necesario, luchará hasta la muerte para que Elaina se dé cuenta de lo que él ya sabe. 
De que ella siempre será su cherry girl... 





Encontrar el amor es raro… 
Vivir un amor así es precioso… 
En la cuarta entrega de la exitosa saga El affaire Blackstone continúa la historia de Ethan y Brynne, dos almas heridas que luchan por conservar el amor que tanto les ha costado conseguir, ahora con la esperanza de que su felicidad pueda llegar a ser eterna. 
Tras regresar de una idílica luna de miel en la costa italiana, los Blackstone aguardan el nacimiento de su bebé mientras se enfrentan a los desafíos que supone establecerse en su nuevo hogar y la recién estrenada vida matrimonial. 
Sin embargo, surgen de nuevo los fantasmas del pasado y traen con ellos las dudas… El temor a lo que desconocen del otro, algo que, a pesar de lo mucho que se esfuerzan en entenderlo, amenaza los cimientos de su relación. 
Esta es la historia de dos almas que se necesitan para estar completas… 
De un hombre y una mujer que deberán aprender a valorar lo raro que es el amor verdadero cuando corren peligro de perderlo… 
De dos amantes que tendrán que confesar sus más ocultos temores para poder encontrar la paz… 
Ethan y Brynne lucharán más que nunca el uno por el otro en… Algo raro y precioso. 

«Te necesito tanto como el aire que respiro. Tú eres mi aire, Brynne» -Ethan Blackstone


AUTHORS AREA (TRADUCTORA)




Divertida e inteligente, es la historia de una mujer a punto de llegar a la mediana edad que no está dispuesta a renunciar al amor y a la vida. 

Él se llevó la segunda residencia y el Porsche. Ella se llevó a los niños y un corazón partido. Ahora Jackie, después del divorcio y a punto de cumplir los cuarenta, está de vacaciones en la soleada Hawai, viendo cómo se acerca la fecha de su cumpleaños... sola. Pero no por mucho tiempo. Muy pronto se enamora de Kai, su guapísimo monitor de surf, mucho más joven que ella, y la alocada y apasionada aventura que viven se convierte en la sorpresa más grande de la vida de Jackie. 

De nuevo en su casa de Seattle, Jackie vuelve a su lucha de madre sola y... a los recuerdos de Kai. Él no la ha olvidado. Sin embargo, miles de millas de océano – por no hablar de la diferencia de edad, que parece aún mayor – les separan. Y, por supuesto, las amigas de Jackie no aprueban su relación. Cuando llegue la hora de elegir, ¿podrá arriesgarlo todo en aras de su oportunidad de ser feliz? 

“Muy recomendable. La prosa reflexiva de Porter y sus fuertes personajes la convierten en una lectura entretenida y estimulante”
- Library Journal
 



SAGA PICARDÍA EN WELLINGTON 2


Jetta Rivers ha heredado la mitad de una casa, pero tiene un gran problema: tiene que compartirla con el otro copropietario, Anton Haviland, pero los hombres la aterrorizan por culpa de su pasado. 

El guapísimo Anton es un arquitecto sexy y seguro de sí mismo, y podría ser exactamente el hombre que necesita Jetta para superar el miedo que la paraliza. 
Pero, ¿podrá permitir que se le acerque lo suficiente? ¿Y querrá él hacerlo? 

Un desastre a medianoche no le deja otra opción a Jetta, cuando él la arrastra a la única cama que queda en la casa dañada. 
La horroriza descubrir lo mucho que desea al hombre que planea echar al suelo su herencia. 
Anton se queda igual de sorprendido cuando su compañera de casa, que tan mal carácter tiene, intenta seducirle. 

ATENCIÓN: Contiene un hombre ambicioso de corazón tierno y un cuerpo de infarto, y una improbable seductora con una antigua copia de ‘El placer del sexo’. 






SAGA PICARDÍA EN WELLIGNTON 1

Un día de viento... un letrero que sale volando... un golpe terrible. Sophie Calhoun no sabe cómo va a poder pagar los daños causados a un coche tan lujoso. Ya tiene problemas de liquidez y está luchando para lanzar su nuevo estudio de interiorismo y poder traerse a su hija a vivir con ella. Sólo unos pocos días la separan del desastre. 

Del elegante Jaguar negro se baja furioso el magnate de los superyates Rafe Severino, echando humo y... guapísimo, buscando desesperadamente un decorador de alto nivel para su espectacular casa nueva junto al puerto. 

Sophie teme que el contrato de sus sueños dependa de que ella esté dispuesta a pasar por la cama del constructor de barcos. Por mucho que intente escapar, él siempre está ahí, implacable e irresistible. Sabe que lo que él quiere no es una madre soltera angustiada, pero cada vez resulta más difícil ocultarle la existencia de su hija al hombre del que se está enamorando. Si él descubre sus mentiras, Sophie lo perderá todo al instante. 

ATENCIÓN: Contiene un hombre decidido de piel dorada que sabe mucho de barcos, cuerpos y sábanas. 

Resistiendo a Nick (Picardía en Wellington)



Nick Sharpe posee una cadena de gimnasios. Tiene dinero, ambición y un cuerpo perfecto, pero acaba de descubrir que es adoptado y nunca se lo habían dicho. Para empeorar las cosas, su asistente personal le ha dejado casi sin preaviso. De repente, tanto su vida profesional como personal están patas arriba... y entonces el destino le envía a Sammie. 
Sammie Sherbourne sólo necesita un trabajo temporal hasta que llegue su pasaporte, y luego se irá a ver mundo. Lo último que quiere es convertirse en una de las muchas conquistas de Nick. Pero Nick es atractivo y está sufriendo, y Sammie sabe que ella podría tener la clave de su verdadera identidad. Esto es muy tentador para una chica con un corazón tan tierno. 
ATENCIÓN: Contiene juegos sexy en la cama, el cuarto de baño y el balcón. 



Donna Grant, autora superventas del New York Times, presenta una nueva serie que echa chispas ambientada en los pantanos de Luisiana, llena de un romanticismo impresionante y con el misticismo de lo paranormal. 

LA PASIÓN DE UNA MUJER 
Olivia Breaux se marchó de la pequeña ciudad cajún el día que terminó el Bachillerato y nunca volvió la vista atrás, hasta que diez años más tarde un desgraciado acontecimiento la envía de vuelta a casa. Regresar a su ciudad natal le trae el recuerdo y el deseo largamente reprimido por el increíblemente atractivo – y distante – Vincent. 

EL DESEO DE UN CAZADOR 
El fuerte y apuesto Vincent Chiasson se toma muy en serio su trabajo como cazador de seres sobrenaturales en los pantanos. Cuando una criatura desconocida empieza a matar a mujeres que tienen contacto con la familia Chiasson, Vincent se da cuenta de que esto tiene algo que ver con la muerte de sus padres, acaecida años atrás. Para empeorar las cosas, la única mujer que él ha anhelado considerar como suya ha regresado y se ha convertido en blanco de la bestia. Va a tener que enfrentarse a su pasado – y hacer frente al futuro – para salvar a Olivia...

“Cuando quiero disfrutar de una aventura fantástica y tórrida, leo a Donna Grant” – Allison Brennan, autora superventas del New York Times. 


PRÓXIMAMENTE...






Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. ¡Ay! Leí el constructor de barcos, y además casi por error; me pensaba que eran unas primeras páginas, y fue el libro entero xDD ¡Y me encantó! Es totalmente monísimo, una historia sencilla y cortita y preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada Marta... interesante porque abre muchas posibilidades a los autopublicados, el pensar en hacer llegar tus historias a otros países de habla no hispana... aunque claro para ello debes tener un buen traductor... pero es una posibilidad.

    Lo de las sagas me molesta mucho, no me parece justo que una editorial traduzca las primeras entregas y la dejen incompleta. Los lectores somos los que al final lo pagamos al quedarnos sin el resto. Además que luego viene el pirateo de las mismas y las malas traducciones.

    En definitiva, un articulo que da para mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, de todos los que nombras sólo conozco la trilogía de CJ Robert, que la descubrí por casualidad y que acabó siendo una de mis mejores lecturas del año. En ocasiones encuentras joyas cuando menos lo esperas!
    Besos:)

    ResponderEliminar

Back to Top