domingo, 18 de enero de 2015

NOVEDAD: HADES


Título: Alas de cuervo
Escritor: Lidia G. Selas.
Nº de páginas: 371 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: HADES EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494278433









Sinopsis:

Sara es la secretaria personal de Dorian. El vampiro más atractivo, vanidoso y superficial del mundo. Y muy a su pesar está totalmente enamorada de él, aunque solo en un universo paralelo su amor podría ser correspondido por tan increíble ser, a pesar de guardar un pequeño secreto que la ha llevado a ser considerada “el milagro vampiro”.
 
La repentina aparición de un asesino en serie de vampiros, y con él, la llegada de Erik, otro vampiro muy especial, la envolverá en una aterradora trama de instintos ocultos y ancestrales ritos vudú que cambiarán su vida para siempre y que le demostraran que en ocasiones los sentimientos son como las alas de cuervo: Oscuros, veloces e indomables. 

El triangulo amoroso que se formará sin que la chica pueda hacer nada para impedirlo, mantendrá su vida en una tensión solo superable por la angustia de saber que alguien quiere matarlos a todos. 
Tendrá que poner su vida en juego internándose en un lugar donde los vampiros no pueden llegar, un bajo precio a pagar si tenemos en cuenta que ahora su vida son ellos. Aunque si consigue sobrevivir tendrá que enfrentarse a una tarea aun más difícil: 

Elegir entre los dos. 

¿Y cómo elegir sin que mitad de su corazón puede vivir? 





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top