domingo, 18 de enero de 2015

DESCRIBIENDO HISTORIAS: EVANESCENTES


Mostrando foto biografÃ-a.jpg

Nombre/seudónimo autor: Sonia Montava Marín
Título: Evanescentes
Género: Fantasía, Romántica
Saga: La idea es que SÍ.


Sinopsis:
 Leah es una joven estudiante de psicología.
Enamorada perdidamente de Alec, el hermano de su mejor amiga, se embarcará junto a ellos en una aventura en la que descubrirá que es poseedora de un extraño don que la llevará a traspasar los límites de la razón humana, llegando hasta los confines de su imaginación.
¿Podrá mantenerse fiel a su corazón o sucumbirá ante la oscura e irresistible tentación que se cierne sobre ella?

Mostrando portada.jpg

Resumen más extenso que la sinopsis: 

"Como lectora aficionada a la fantasía y a las novelas románticas he querido recrear un mundo que aúne los dos conceptos. En esta novela nos adentraremos en el universo "Evanescente" de la mano de Leah, nuestra protagonista. Viajaremos, descubriremos nuevos mundos y, sobre todo, sentiremos a través de la narración en primera persona. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería nuestra vida si no pudiésemos sentir? El aire, la lluvia... el tacto de la persona a la que amas. De esta reflexión nace nuestro eslogan ("SIGLOS SIN SENTIR... HASTA QUE LLEGÓ ELLA") y nuestra historia.


Presentación de los personajes:

Leah: Nuestra joven protagonista es una chica ingenua, apasionada de los libros y eterna soñadora. Vive enamorada de Alec desde que tiene uso de razón, pese a que este la ve, únicamente, como a una chiquilla.
Anna: Es la mejor amiga de Leah. Inquieta, impulsiva y eterna aficionada a los videojuegos de acción, posee una personalidad totalmente opuesta a la de su amiga.
Alec: El chico ideal. Guapo, simpático y, para desgracia de nuestra protagonista, totalmente inaccesible.

(Si queréis conocer más a nuestros personajes no dudéis en adentraros en nuestra historia)


Fragmento:

A través de megafonía se anunciaban las sucesivas paradas y una corriente humana entraba y salía a través de los compartimentos del metro. Menuda rutina.
Los ruidos de pasos apresurados, gritos, risas, se fundían con las notas prodigiosas de la flauta de Alberto.
Una anciana leía un periódico mientras seguía el compás de la música con los pies. Un hombre alto y bien vestido, con pinta de abogado o algo por el estilo, miraba constantemente su reloj mientras resoplaba sonoramente. A su lado, meciéndose lentamente en su asiento, una niña fijó la vista en mí. Le devolví la mirada y apenas se inmutó. Era una joven de unos seis años, muy guapa, de cabellos cobrizos y grandes ojos verdes. Parecía la típica muñeca de porcelana  perfecta, podría decirse que tenía un aspecto casi irreal. Llevaba puesto un vestido bastante raro, con un montón de volantes y puntillas.
Se mecía al compás de la música y a pesar de que su mirada se dirigía hacia mí, parecía ausente,  traspuesta, como en otro mundo.
De repente su expresión cambió y torció el gesto en una mueca de dolor, mientras pataleaba insistentemente.
¿Qué le pasaba?
Comencé a sentirme incómoda y carraspeé, tosiendo levemente, para llamar su atención.
Nada.
El resto de la gente presente en el vagón parecía no darse cuenta de lo que  sucedía. Incluso cuando comenzó a sollozar repetidamente, nadie alzó la cabeza para mirarla.
Me levanté y me acerqué hasta ella.
—¿Estás bien? ¿Qué ocurre? —Coloqué mi mano sobre su hombro. Al instante me miró y de repente soltó un grito inhumano que hizo que me tambalease hacia atrás y cayese al suelo.
—¡Leah, Leah!, ¡despierta! —susurró Alberto mientras me zarandeaba—. ¡Te has quedado dormida y te has saltado tu parada!
Abrí los ojos bruscamente.
—¿Dónde está la niña? —balbuceé entre jadeos. Miré a mi alrededor y me di cuenta de que todos me estaban observando. Noté como mis mejillas se sonrojaban al instante. El  asiento que ocupaba la extraña niña estaba vacío.

(Podéis leer los dos primeros capítulos en nuestro blog: http://losevanescentes.blogspot.com.es/ )


Dónde comprarlo: a través de un mensaje privado en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/losevanescentes) (Solo España. Gastos de envío gratis) y a través del siguiente enlace: http://editorialcirculorojo.com/evanescentes/

Web/blog autor: www.facebook.com/losevanescentes









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top