jueves, 16 de noviembre de 2017

Novedad Oz editorial







RoseBlood, de A. G. Howard
Traducción: Sonia Tanco
Formato: 15 x 23, rústica con solapas, 384 páginas

ISBN: 978-84-16224-75-3
PVP: 17,90 €
Fecha de publicación: 29 de noviembre de 2017



Sobre RoseBlood


RoseBlood cuenta la historia de una joven con un don muy especial para la música. Rune Germain puede cantar cualquier aria operística a la perfección, sin haberla oído antes. Pero, cuando lo hace, cae misteriosamente enferma. Con la esperanza de que ayuden a su hija, su madre la envía a la academia RoseBlood, un lugar con un misterioso pasado, en el que se rumorea que habita un ser legendario: el fantasma de la ópera. Allí, Rune conocerá a Thorn, un violinista enmascarado que la ayudará a superar poco a poco su enfermedad. Entre los jóvenes pronto surge una conexión muy especial, pero Rune pronto descubrirá que su peculiar talento para la música puede ser también su perdición.



¿Sabías que…?



1. A. G. Howard es la autora best seller de la saga Susurros, una adaptación oscura y fascinante de los clásicos de Lewis Carroll.


2. RoseBlood, al igual que la trilogía de Susurros, ha sido un éxito a nivel internacional y se ha convertido en uno de los libros más vendidos del New York Times este año.


3. Los fans de Howard tienen muchas ganas de leer RoseBlood desde que se anunció en redes sociales que Oz Editorial lo publicaría.


4. Esta novela autoconclusiva combina a la perfección elementos que harán las delicias tanto de un público joven como de los lectores adultos: referencias al clásico de Gaston Leroux, tensión, un emocionante romance y elementos sobrenaturales.


5. Las obras de A. G. Howard se han traducido a más de veinte idiomas, entre ellos Estados Unidos, Alemania, Italia, Brasil y Turquía. 



Qué han dicho de RoseBlood


«Una deliciosa historia con una atmósfera increíble que hará que los lectores no puedan parar de leer.»
Kirkus Reviews

«RoseBlood es una obra con elementos propios de las novelas de vampiros y del género romántico que hará las delicias de los lectores que disfrutaron con Hermosas Criaturas y Vampire Academy.»
School Library Connetion

«Una lectura ideal para los aficionados a las novelas románticas fantásticas. Su conexión con el clásico de Leroux atrapará al lector.»
School Library Journal

«Los ingeniosos y misteriosos lazos que traza Howard con la obra de Leroux atraerán a multitud de seguidores, y los detalles de la narración dan forma a una hermosa atmósfera ambientada en un mundo neogótico.»
Bulletin of the Center for Children’s Books

«¡Roseblood es, sin lugar a dudas, una novela que vale la pena leer!»

«Me encanta cómo se desarrolla la historia y los diferentes elementos que incluye Howard en la narración a lo largo de la obra […] Tenía ganas de releerlo en cuanto lo terminé.»






La autora



A.  G. Howard es una escritora estadounidense, autora de Susurros, la famosa saga best seller del New York Times. Vive en Texas y dedica su tiempo a su familia (está casada y tiene dos hijos adolescentes) y a sus novelas. En su tiempo libre, a Anita le gusta leer, patinar, cuidar del jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas para apaciguar a sus impacientes musas. RoseBlood es su esperadísima nueva novela, una obra inspirada en el clásico de Gaston Leroux El fantasma de la ópera.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top