sábado, 4 de noviembre de 2017

En mi lista de deseos (II): Quaterni Editorial









Peso 0.5 kg

Dimensiones 15.5 x 23 cm
Autor James S. Gale del original coreano de Im Bang y Yi Ryuk
Traducción Eva González Rosales
ISBN 9788494716935
Nº Páginas 200
Género Cuentos populares, fábulas y leyendas
Fecha de publicación 16 de octubre de 2017


Esta recopilación de leyendas coreanas basadas en las tres grandes religiones del Lejano Oriente (taoísmo, budismo y confucionismo) servirá de guía a cualquiera que desee adentrarse en las profundidades del alma oriental y descubrir las peculiares criaturas que lo habitan.

En ellas descubriremos que las brujas existen y pueden ser honradas, nos enfrentaremos a gigantes devoradores de hombres y a serpientes rencorosas, visitaremos casas encantadas y aprenderemos por qué no hay que temer a los trasgos y duendes.

Cincuenta y tres relatos cargados de magia, nostalgia y muchos fantasmas que más de cien años después se publican por primera vez en español.


Peso 0.65 kg
Dimensiones 15 x 21 cm
Autor Ayako Miyagi
Traducción Madoka Hatakeyama
ISBN 9788494464997
Nº Páginas 264
Género Romántica, erótica
Fecha de publicación 27 de octubre de 2016


Ningún hombre me había llegado al corazón, estaba segura de que jamás sería débil, de que nunca me enamoraría. Hasta que encontré al amor de mi vida…
En un pequeño prostíbulo, una cortesana rompe las reglas y se enamora de uno de sus clientes. Comienza así la historia de seis mujeres del barrio rojo de Yoshiwara a finales de la era Edo (1860).
Las vidas de Asagiri, que debe recibir a un cliente delante del hombre al que ama; de Akane, que se resiste a vender su virginidad; de Kirisato, que guarda un oscuro secreto; de Yatsu, cuya hermana fue secuestrada y vendida; de la bellísima Midori, enamorada de una de sus compañeras; y de Katsuno, la dueña del prostíbulo que vertebra  todas estas historias. Mujeres que abrieron sus pétalos para dejarlos caer en su camino…
Un bello relato, sugerente y cargado de erotismo, entre la sensualidad de El amante y el exotismo de Memorias de una geisha. Un canto al deseo y a la libertad.

Peso 0.600 kg
Dimensiones 155 x 230 cm
Autor Yei Theodora Ozaki
Traducción Juan Jiménez Ruiz de Salazar
ISBN 9788494464928
Nº Páginas 248
Género Cuentos populares, fábulas y leyendas
Fecha de publicación 7/7/2016

La cultura japonesa se caracteriza, además de por su exotismo, por su particular forma de concebir la existencia y por la importancia que tienen nuestros sentidos para descubrir la belleza en todo aquello que nos rodea.
Esta selección de cuentos, transmitidos en sus inicios de forma oral de generación en generación, nos ayudará a comprender mejor su concepción de la vida y sus valores: el amor, el honor, la bondad, el respeto por los mayores y su profundo amor por la naturaleza.
Criaturas fantásticas, seres mitológicos, animales increíbles y acontecimientos sorprendentes e inesperados que forman parte de algunos de los relatos más queridos por los japoneses como Urashima Tarō (El joven pescador)Taketori Monogatari (El cortador de bambú) o Momotarō (La historia del hijo de un melocotón).
Cuentos para todo tipo de lectores, independientemente de su edad, que permitirán a los más pequeños imaginar un mundo maravilloso, imposible; y a los adultos volver a descubrirlo con una mirada diferente, con la inocencia de un niño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top